Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 10:01 pm

necesito saber una cosa...muchas veces se te cae windows, etc quiero saber cual es el mejor cd booteador en el casod e que se te caiga window y por ejeplo necesites entrar para recuperar tu info u otra cosa... me explico?? e visto usar ese tipo de cd booteadores que permiten ingresar a windows...quiero que me recomienden el mejor...muchas gracias

cali_flashtorrent

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 10:41 am

que mal ninguna respuesta?

cali_flashtorrent

comentario Vie Jul 18, 2008 10:49 am

cali_flashtorrent escribió:que mal ninguna respuesta?

Eso te ocurre porque no has preguntado como corresponde, poniendo la palabra escuetamente: "pregunta".
El error es tuyo, lee las normas del foro y las formar correctas para preguntar para tener exito.
En lugar de enojarte y sentirte molesto, podes modificar vos mismo el tenor de la pregunta.
Tenes la posibilidad ademas de buscar en los archivos del foro , pues esa consulta ya fue evacuada en otras oportunidades
suerte.

jorgedeclaypole1

solución Vie Jul 18, 2008 11:07 am

ERD Commander.
Tenés que especificar más y hacer una buena redacción de lo que querés (eso lo aprendés cuando estás de novio jajajaj) Razz
Saludos.

gecamel

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 7:22 am

jeje esotyd e novio hace 4 años epro bueno igual evidentemente me expresé mal y y lo hice de fomra incorrecta asíque pido disculpas y para nada me moleste si no lo hice para ver si habia alguna respuesta nada más...disculpas nuevamente

cali_flashtorrent

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos