Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pregunta simple "internet explorer y firefox pueden con

comentario del autor Jue Feb 03, 2005 7:54 pm

hola

quiero probar el firefox 1.0 y pero sin desistalar el internet explorer, pueden los dos funcionar correctamente sin ningun tipo de problema.

gracias.

charlesmassobrio

sin valorar Jue Feb 03, 2005 8:09 pm

Si Charles, instalalo tranquilo que no hay ninugn problema. Pueden funcionar los dos a la vez, es mas, si no recuerdo mal al instalar el Firefox te pregunta si queres importar los favoritos del IE, no recuerdo bien pero creo que te pregunta eso.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
solución Jue Feb 03, 2005 11:30 pm

Hay gente que se piensa que el InternetExplorer se desinstala, si se logra desinstalar, cosa que veo dificil porque esta bien pegado al kernel de windows ya no tendrias explorador para eso de andar en las carpetas etc.
Osea, me refiero a que el internet explorer es el explorer, el navegador es el explorador de internet.

Obiamente que podes tener todos los webbrowsers que quieras, ademas que los mismos tienen una opcion que a menudo te puede preguntar si los alternas que es la que dice para usarlo como predeterminado a ese navegador.

Buena tu decicion de pasarte al mozilla, si bien el firefox no me gusta no es malo, aunque recomiendo el mozilla suite, es como una navaja suiza, tiene un cliente de email excelente (lo separaron en otra version y le pusieron Thunderbird), el composer, la libreta de direcciones (si usas el cliente de email la podes llegar a usar), tiene un cliente de irc chat, y el navegador mismo (que lo separaron, le cambiaron el skin, lo hicieron mas simle y le pusieron FireFox)

Invitado

sin valorar Vie Feb 04, 2005 12:46 am

Excelente decisión.
Go!!!Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos