Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 3:04 pm | |
|
Espero que me puedan ayudar. Saludos a todos |
||
| sin valorar | Lun Jul 14, 2008 12:01 am | |
|
Tambièn, podrìas pasar una lista de los procesos que se estàn corriendo? Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 1:32 pm | |
|
* Voy al Administrador de Tareas (Alt+Ctrl+Del) * Procesos * y en la lista de "procesos", finalizo todos los que usan una cantidad exesiva de memoria "a exepción" de los procesos esenciales como "Explorer.exe", "IEXPLORER.EXE" que normalmente utilizan unos 28.000 KB a 40.000 KB, supongo que esto es normal" y según los programas que esté utilizando ej. "msnmsgr.exe" que corresponde al MSN.. todos los demás que superen los "8000 KB" los hecho a la calle.. osea les doy Finalizar Tarea.. * Normalmente, en mi máquina surge un proceso llamado "AVENGINE.EXE", siempre utliza unos 58.000 KB y creo que no sirve para nada... y entoces lo hecho a la calle con los demás.. Esto soluciona mi problema..!! |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 10:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 18, 2008 10:23 am | |
|
C:\>tasklist /M > tasklist.txt y el resultado de ese comando te va a quedar en C:\tasklist.txt, ahora, copia y pega el texto en este foro para saber que y cuales procesos corren. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 8:09 pm | |
| solución | Vie Jul 18, 2008 10:55 pm | |
|
Tenés muchos procesos cargados en la memoria y apuesto a que muchos servicios también. P.e.: servicio de encriptación, que creo no usás, tendrías que deshabilitarlos para ahorrar recursos. De los procesos que tenés corriendo, sacaría los siguientes para que no se inicien con el sistema: 1. slserv.exe 2. soundman.exe 3. winampa.exe 4. qttask.exe Éstos, los deshabilitas para que no se inicien con el sistema corriendo MSCONFIG desde INICIO>EJECUTAR, y llendo al tap INICIO Y hablando de servicios, te dejo una guía con una lista para que deshabilites los que vos consideres innecesarios según la explicación de cada uno: http://www.wininfo.com.ar/main.html A lo mejor, y te pido disculpas, me expreso muy tecnicamente y puede que no entiendas algunas cosas, si es así te pido que me solicites nuevamente. Suerte! |
||
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2008 11:04 pm | |
|
Otra pregunta, donde puedo ver que cantidad de memoria RAM estoy consumiendo. El administrador de tareas de win me dice uso de PF, pero no se bien si es esto. Saludos !!!! |
||