Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc con sistema operativo vista

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 10:16 am

hola necesito que me guien por fa en el formateo del pc que tiene vista y quiero cambiarlo al xp pero el disco duro esta particionado ¿ y como le elimino la particion para que quede el disco duro sin particion ?

esperando respuesta por fa

muchas gracias

enamora2

solución Vie Jul 11, 2008 10:00 pm

Creo que el problema es sencillo, busca la marca de tu disco duro y busca el disk manager de esa marca ensu site para que puedas hacerle lo que quieras. Otra es bajar el paragon partition magic trial de su site y con esa tambien la puedes hacer . Tambien existe un disco llamado Hiren's boot cd y trae todas las herramientas que necesitas . Solo anota lo que buscas en tu browser y tendras la respuesta.

masterblaster2008

sin valorar Vie Jul 11, 2008 10:05 pm

Hola, te recomiendo, que si no has probado Vista todavía y lo que tienes son solo rumores, no formtaees por ahora... es mi humilde opinión, te cuento que lo tengo en la lapto desde hace un año (home basic) y ha funcionado muy bien, tengo el Ulimate en la pc y se ha actualizado super bien, tanto la tarjeta de red, la capturadora y la de video, todo funcionando 100% y el vista rapido y eso que solo tengo en las maquinas 512Mb ... de todas formas es tu decisión... recuerda que debes buscar los drivers luego del formateo...
"Recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ”

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos