Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 28, 2004 11:38 pm | |
|
tengo un pc con windows 98 se y al pagar el pc me da el siguinte mensaje en un gran pantallaso azul: EXCEPCION GRAVE OE EN 0028_CO2A27A8 EN VXD VWIN32(05) + 000012D0. SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR recien ahi se me apaga el pc y aveces se me keda pegado y ahi ke apagarlo a la mala dicen pro ahi ke los pantallasos azules son problemas de ram ke puede ser y cmo lo solucino sin reintalar windows? |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 29, 2004 11:47 am | |
|
SALUDOS MARCO |
||
| comentario | Vie Oct 29, 2004 5:41 pm | |
|
Igual se les va a ayudar |
||
| comentario | Vie Oct 29, 2004 7:05 pm | |
|
o di las cosas no en forma de ley Gracias |
||
| comentario | Vie Oct 29, 2004 9:55 pm | |
|
Por un lado FX tiene razón: no hay que usar mayúsculas. Y por el otro FX, además de hacer ese comentario también tendrías que haber agregado algo al respecto sobre las dudas del posteador. Pero de todos modos..........PAZ y AMOR.- |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 31, 2004 1:14 pm | |
|
probable es que puedas tener un error en algun driver o en algun programa que se ejecuta al cargar Windows en modo normal. Verifica eso. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Mar Nov 02, 2004 10:13 pm | |
|
intale un pc con win98se y lo deje funcianando sinproblemas, a la semana siguiente me llamo el cliente y lo fui a ver el hijo habia instalado puras tonteras, entre ellas kazaa , etc. pero algunas las desintale y otras solo las sake del iniciode windows y elproblema persiste. el pc esnuevo y est acon garantia |
||
| comentario del autor | Jue Nov 04, 2004 8:36 am | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 04, 2004 9:20 am | |
|
Tal vez el problema sea que los contactos estén sucios, tanto los de la memoria como los de otras cosas conectadas a la motherboard. O puede ser algun problema de software, verifica que todos los dispositicos (en propiedades de sistema) estén bien. Si no puedes, prueba en modo a prueba de fallos. Si no funciona, deberias reinstalar windows desde 0, formateando o borrando las cosas inservibles desde otro sistema operativo. |
||