Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantallazo azul al apagar el pc

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 11:38 pm

hola amigos del foro, nuevamente los molesto.
tengo un pc con windows 98 se y al pagar el pc me da el siguinte mensaje en un gran pantallaso azul:

EXCEPCION GRAVE OE EN 0028_CO2A27A8 EN VXD VWIN32(05) + 000012D0. SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO

PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR

recien ahi se me apaga el pc y aveces se me keda pegado y ahi ke apagarlo a la mala

dicen pro ahi ke los pantallasos azules son problemas de ram

ke puede ser y cmo lo solucino sin reintalar windows?

elhabal

asistió a la solución Vie Oct 29, 2004 11:47 am

A MI LO QUE ME PARECE ES Q ES UN PROBLEMA DE MEMORIA RAM!!, PUEDE SER QUE ACABAS DE PONERLE UN DIM DE MEMORIA PARA AMPLIARLA Y NO ES COMPATIBLE, SI ES ESTO LO QUE TIENES Q HACER ES DEJAR EL PC CON LA MEMORIA ORIGINAL CON Q VENIA!! ESO ERROR ES MUCHAS VECES A CAUSA DE Q LA MEMORIA RAM Q LE PONEMOS NO ES COMPATIBLE!!

SALUDOS

MARCO

mcotocr

comentario Vie Oct 29, 2004 5:41 pm

NO escriban en mayúsculas. También intenten escribir lo mejor posible (por ejemplo: no secriban con K en donde vaya otra letra).

Igual se les va a ayudar

Invitado

comentario Vie Oct 29, 2004 7:05 pm

si no vas a escribair nada relacionado a la respuesta mejor no escribas!!

o di las cosas no en forma de ley
Gracias

mcotocr

comentario Vie Oct 29, 2004 9:55 pm

Tranquilos manitos..........tranquilos.

Por un lado FX tiene razón: no hay que usar mayúsculas.
Y por el otro FX, además de hacer ese comentario también tendrías que haber agregado algo al respecto sobre las dudas del posteador.
Pero de todos modos..........PAZ y AMOR.- Razz

El-NoXa

asistió a la solución Dom Oct 31, 2004 1:14 pm

Hola, para empezar podrias verificar si el error tambien te lo da cuando cerras el Windows en MODO A PRUEBA DE FALLOS. De no ser asi lo mas
probable es que puedas tener un error en algun driver o en algun programa que se ejecuta al cargar Windows en modo normal.
Verifica eso.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Nov 02, 2004 10:13 pm

voya arelatar un poco con mas detalle el prblema:

intale un pc con win98se y lo deje funcianando sinproblemas, a la semana siguiente me llamo el cliente y lo fui a ver el hijo habia instalado puras tonteras, entre ellas kazaa , etc. pero algunas las desintale y otras solo las sake del iniciode windows y elproblema persiste. el pc esnuevo y est acon garantia

elhabal

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 8:36 am

será las ram o el tengo ke reinataar el windows?

elhabal

solución Jue Nov 04, 2004 9:20 am

Me parece que es raro que sea problema de la memoria, es raro que pase si tiene un buen cuidado (no golpearla, tener cuidado con imanes o fuentes magneticas, etc), pero igual puede suceder.
Tal vez el problema sea que los contactos estén sucios, tanto los de la memoria como los de otras cosas conectadas a la motherboard.
O puede ser algun problema de software, verifica que todos los dispositicos (en propiedades de sistema) estén bien.
Si no puedes, prueba en modo a prueba de fallos.

Si no funciona, deberias reinstalar windows desde 0, formateando o borrando las cosas inservibles desde otro sistema operativo.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos