Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla azul y windows tildado

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

Hola maestro, tengo un problema con una pc que tiene win98, 64mb de ram, 20gb de disco, intel mmx 236, una placa de vídeo de 1mb, cuando la enciendo, llega hasta la parte donde aparece la ventanita de usuario de redes, le doy aceptar y me aparece una pantalla azul que dice "el programa tiene un error y se va acerrar" y me queda el escritorio solo sin iconos, sin barra de menu, nada. Traté de iniciarla en modo a prueba de fallos y pasó exactamente lo mismo, qué puedo hacer que no implique formatear el disco? Muchisimas gracias

jfkpuntocom

sin valorar Mar Jul 29, 2008 12:47 pm

algo paso... lo bueno, de esto es q utilizas win98 y este te soporta la sobreescritura... puedes sobreescribir el sistema sin q pierdas nada de informacion y asi arreglar tu problema... solo ejecuta la instalacion del wnd98 de preferencia para la carpeta de los CAB's a el C y ahi ejecutala...

esper ote sirva...

suerte

alx80

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 5:34 pm

Cómo hago, tengo que iniciar como solo simbolo del sistema? o qué?...qué tengo que escribir?

jfkpuntocom

solución Mie Jul 30, 2008 5:28 pm

baja un disquet de inicio de aca de win98... o si tienes uno inicia con este... y eliges compatibilidad con CDROm

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

ya q tienes el disquet hecho, te repito... inicia con este.,...

ya q estes en a: te vas a donde tienes los archivos de instalacion... si los tiernes en un cd te vas a la unidad de cdrom... ahi te dice la unidad de cdrom es la unidad D: o E: ...... segun te diga le pones asi
estas en a: le pones d: si es la d el cdrom, y enter.... despues para mirar lo que tiene el cdrom con el comando "dir"
tecleas dir y enter... apareceran las carpetas y archivos... si la tienes en una carpeta ve a ella... poniendo asi..
comando CD entrar a un directorio

cd (nombre de la carpeta) enter...
si la carpeta donde estan los cabs de instalacion es win98 asi le pones
cd win98 (enter)

dentro de este tiene q venir el INSTALAR.EXE- o SETUP.EXE ejecutalos asi

instalar.exe (enter) y siegue lo q te dice....

esper ote ayude ... recuerda valora las respuestas o no habra ayuda...

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos