Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Opcion Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 9:28 pm

Buen dia tengan todos los colaboradores de este foro, en esta oportunidad tengo una Pc en la cual no se ejecuta la opcion "Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultas" en el Menu Opciones de Carpetas, en este caso si puedo añadirle propiedades de oculto a cualquier archivo pero luego no lo puedo visualizar ni siquiera tildando la opcion ya mencionada en las opciones de carpeta. Tuve que realizar una busqueda a través de Windows que incluyera los archivos ocultos para asi los poderlos visualizar pero no me los muestra de otra manera. Gracias de antemano y que sigan teniendo el mismo exito y brindando el apoyo como siempre...

alexsilv81

solución Mie Sep 17, 2008 1:22 am

debes de cambiar tu antivirus (NOD32 por ejemplo) tu problema es que tienes un virus AMVO que por mas que le des mostrar archivos ocultos y de sistemas estos no se muestran, si no me equivoco el virus entro por USB al insertar algun pendriver.

te dejo un script, que es para eliminar el virus una vez realizado la limpieza pasale el CCleaner a tu sistema reinicia y listo

espero sea tu solucion salu2.....

mata_virus_amvo_usb.rar  (1,72 kb) -

murfy10

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 6:45 pm

Ok ya aplique el script y todo lo de las carpetas ocultas se solucionó, cabe destacar que la computadora tiene instalado el antivirus avast profesional, le practiqué el scaneo en modo a prueba de fallos, y bueno tambien use el Ccleaner que ya tenia instalado para borrar toda basura que se hallase en el sistema. Y bueno todo lo recomendado y necesario para erradicar estos saboteadores informaticos, desactive la opcion de restaurar sistema y libere el sistema de cualquier programa que pudiese estar recargando de manera innecesaria el PC. Lo que si logro notar es que en el Administrador de tareas, en la pestaña de rendimiento se nota que al momento de accesar hay una alza de 0 % de uso del CPU al 80 y 100 % y asi lo estube observando sin realizar ninguna actividad en el computador noté que estando inactiva se elevaba de manera injustificada el rendimiento. Es esto normal, o se debe a algun proceso que esté alterando en ocasiones el rendimiento? Gracias por colaborar con sus respuestas y Saludos desde Venezuela.

alexsilv81

asistió a la solución Mie Sep 17, 2008 6:58 pm

mira son procesos del mismo antivirus, si no me equivoco, el detalle en eso al menos asi lo veo, ya que tambien me paso con una laptop SONY VAIO donde se instalo ese antivirus ya que el dueño asi nos lo pidio, y notamos esa variante exagerada de consumo en porcentage, (como si fuese un latido en un momento 60 u 80 porciento y despues cero porciento) apesar que la maquina estaba recien instalada con el sistema operativo xp
pero el gusto se rompe en generos.

salu2 .... no se te olvide valorar.

murfy10

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 7:34 pm

Agradecido por tu pronta y certera respuesta. Todo quedo resuelto, y en mi caso nuevamente forma parte en mi aprendizaje. Saludos

alexsilv81

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos