Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 10:20 pm | |
|
Se q tengo un win xp recortado pero capas q por el "regedit" se puede cambiar pero no lo encuentro. SI alguien me puede ayudar le agradesco |
||
| solución | Jue Sep 11, 2008 10:33 pm | |
|
Si tienes una versión Ue7, light o recortado de tu windows te digo que vienen sin esa opción, ya que según los entendidos en programaciòn no es muy efectiva. Esto ùltimo lo he comprobado teniendo un windows completo y la restauraciòn del sistema no siempre funciona. Esos windows vienen con varias funciones eliminadas (muchas de ellas no las usa nunca un usuario comùn) y esto hace que sean màs livianos (consumen menos memoria). Crea que la mejor solución es respaldar toda tu informacíòn y reinstalar el windows. Ahora si quieres restaurar porque borrastes algùn archivo y no puedes recuperarlo, hay programas para ello. Espero ahberte ayudado algo. Un saludo. Carlos. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 11, 2008 10:47 pm | |
|
Ejecutar > services.msc> y buscas si se encuentra desabilitado. LO HABILITAS |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 13, 2008 2:17 pm | |
|
fíjate que el servicio restaurar sistema este habilitado, si no es así haz doble clic sobre él ponlo en automático y acepta. Ahora entra en el editor de registro ( ejecutar/regedit) muévete por las siguientes: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore En DisableSR.........................REG_DWORD pulsamos con el botón derecho y elegimos cambiar nombre lo renombramos con EnableSR volvemos a pulsar sobre el con el botón derecho y elegimos modificar y en Información de valor ponemos 1 Base Hexadecimal y aceptamos. Ahora abrimos restaurar sistema y nos saldrá un mensaje de que esta desactivado lo activamos y desmarcamos la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas la unidades. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 14, 2008 9:52 pm | |
manupech escribió:Lo primero entra en servicios ( botón derecho en MiPC/Servicios) me equiboque antes pero esta la SOLUCION!!!! me funciono perfecto el cambio en el regristro, sin duda el registro tiene mil secretos este es uno y lo voy anotar muy bueno, MIL GRACIAS!!!! |
||