Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 7:38 pm | |
|
tengo la siguinte pregunta: cuando me conecto a internet, y visito alguna pagina de futbol, tech o hermosas chicas tengo que aclarar que cuando hago click en dichos cuadros, se maximiza y las veo bien en tamaño grande. les comento que hace poco hice un backup de mi pc, la format y le instale esos programas. win xp sp2 norton antivirus 2005 firewall zonealarm pro v4.5.594.000 diganme si alguno de estos programas hace el problema y como lo arreglo. desde ya, muchas muchas gracias. |
||
| comentario | Lun Ene 31, 2005 9:38 pm | |
|
reconfigura tuus programas y suerte!!!! salu2 |
||
| solución | Lun Ene 31, 2005 9:43 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ene 31, 2005 10:31 pm | |
|
tu nivel de seguridad es alto, y las fotos que queres ver itenen algún spyware, por éso no las ves. saludos |
||
| comentario | Mar Feb 01, 2005 4:37 pm | |
|
Coincido con Charly Brown, tu problema en especifico esta en el Zone Alarm, prueba bajando el nivel a medio. Y creo que debes desmarcar una de las opciones de filtrado en pags web (no recuerdo cual). Con esa opcion desmarcada y la seguridad en nivel medio no debes tener problemas para visualizar correctamente los sitios que mencionas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 03, 2005 7:50 pm | |
|
gracias atodos, charly brown, baje la proteccion y nada, igual gracias. fx-32, me baje el firefox 1.0, y ahora todo me funciona joyaaa! gracias y saludos |
||