Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo instalar winXP...

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 7:08 pm

bueno ante todo salu2 señores tengo una problema al instalar winXP, la PC tenia ya instalado el winXP pero tenia problemas con los cuelgues, y decidi formatear el disco y volver a instalar el S.O bueno Hasta le formateo ningun Problema(Lo realize con Partition Magic pro que viene en el Hidens boot 9.1) pero cuando comienzo con los pasos para realizar la instalacion del sistema se cualga pense que era la lectora pero probe con otra que esta en buen estado y paso lo mismo y pienso que pueda ser el chipset(es posible?) y ese es el problema que se me presenta, probe con otro CD del windows y igual se cualga, el problema es ya del hardware? hay algun software que me permita verificar el estado de mi motheboard y hadware ? ...

cancha2h

sin valorar Dom Abr 20, 2008 7:20 pm

deberias dar datos de la configuracion del equipo.
suponiendo que la fuente, el micro, las memorias. el HDD, etc...funcionan correctamente...pienso que estás teniendo problemas con el software, mas precisamente con el reconocimiento de dispositivos.
sgiero que desconectes/deshabilites todos los que puedas e intentes finalizar la instalacion, luego los irás agregando uno por uno.

Charly Brown

sin valorar Dom Abr 20, 2008 9:21 pm

hola
bueno estoy seguro que tienes problema con tu hardware o bien es la memoria o bien la targete de video si lienes pero mas seguro es memoria prueba a cambiar de modulo y en caso seas piña tu microprocesador es el que anda fallando
cuidate y nos cuentas como te fue

bautista163

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 9:50 pm

bueno ya cambie de banco para la memoria y sigue desconecte y volvi a conectar todos los dispocitivos la BIOS los reconoce, la tarjeta de video es integrada, creo q es el chipset norte, se calienta rapido, y quisas sea ello lo que ocaciona el cuelgue del computador y si fuese ese el caso ya no tendria reparo ?...

cancha2h

sin valorar Mie Abr 23, 2008 3:54 pm

tendrais q llevar a reparar el mather los chipsets se utiñlizan herrtamintas muy sofiticada para la extracion y colocacion del mismo tenes q tener esa herramienta y conseguir uno igual al q te da problema lo mas facil es cambiar el mather board

mimoso35

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 5:30 pm

bueno al parecer fue una problema de refrigeración ya que se cambio el culer del micro y se soluciono el problema...
y por curiosidad cuanto es la temperatura promedio de un procesador en condiciones normales ?...

cancha2h

solución Mie Jul 16, 2008 7:52 pm

la temperatura maxima de trabajo del micro en verano es 46 grados centigrados en invierno 37 si estos parametros lo tenes asi no pasa nada no puede pasar los 46 grados centigrados si se va a 50 o mas puede fallar o pagarse la pc en algunos casos dependiendo del modelo se puede hasta quemar el micro en las modernas se apaga a los 70 temperatura critica puede incluso a esa tempratura quedar mal nunca dejes q pase mas de 6 meses sin limpiar las endijas del radiador y revisa el cooler q gire rapido y no haga ruidos viendolo tambien en el setup controla siempre atte jose

mimoso35

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos