Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

No puedo formatear mi computadora con xp.

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 11:36 am

Hola. Fijate que no te esta detectando el disco rigido, revisa conecciones o proba cin otro rigido, si te lo detecta, deja como pusiste en bios que botee primero el cd y luego instala..no es tan complicado

danny_rosariorc

comentario Sab Jul 12, 2008 11:40 am

Disculpa. primero fijate cuando encendes la pc que reconosca rigido y lectora, podes verificarlo del bios.Sino revisa conecciones o cambialos.

danny_rosariorc

comentario Lun Jul 14, 2008 11:14 am

hola plomogas es la mejor forma para reinstalar el xp pues asi lo hago yo y va bien :conel pc apagado le extraes solo la alimentacion del disco duro o sea esa clavija que tiene cuatro cablecitos a continuacion enciendes el pc con el disco del programa insertado cuando salga la pantalla azul de windows introduces la clavija de alimentacion del disco y ya estas en condiciones de instalar el programa (al introducir la clavija has de hacerlo de una forma decidida e instantanea esto es muy importante para no causar daños ni a la fuente de alimentacion ni al disco)

pepe696

sin valorar Lun Jul 14, 2008 11:20 am

plomogas el motivo de no poder instalar el windows xp es por que tienes actualmente instalado un service pack mas avanzado que el que lleva originalmente el programa que tienes en tu disco xp

pepe696

sin valorar Mie Jul 16, 2008 10:01 pm

Una solución + sencilla que las de los colegas es la siguiente: consíguete un disco de inicio de windows ME o de win98 (Este se puede crear facilmente en una pc que tenga este sistema operativo en un disquette). Cuando inicie, te preguntará si habilitas la unidad de CD-rom y obvio, lo haces. Entra a la unidad de CD mediante el comando de DOS d: (suponiendo que es la unidad D). Una vez alli entra al directorio de instalación con el comando cd i386 y enter. Luego escribe winnt y la instalción comenzará, eso sí bastante lento. Un truco para mejorar la intalación es instalar windows ME o 98 primero y luego introducir el CD de XP, desde windows, e iniciar una instalación de actualización. Esto es muchísimo + rápido.

suburbious

sin valorar Jue Jul 17, 2008 6:17 am

Perdon pero para que dar tanta vueltas si xp es automatizado. Son pasos sensillos:
Fijarse que el cpu detecte rigido y lectora.
Que bootee el cd primero
Cuando hace esto te dice que presiones una tecla y seguis
Formateas e instalas xp
Para que tantas vueltas , Hay hay hay.
Creo que tambien el tema ya fue

danny_rosariorc

sin valorar Vie Jul 18, 2008 3:33 pm

Primero soluciona el problema q tienes con tu disco duro
no lo esta reconociendo por algun motivo

saludos

edassac

sin valorar Vie Jul 18, 2008 8:26 pm

Se les esta olvidando algo importante antes de formatear el disco duro para reinstalar el Windows y sobre todo para principiantes (bueno, hasta los expertos les pasa!!!)debe hacerse previa copia de los drives del sistema y sobre todosi no tienes los cd`s de los mismos. En la red puedes buscarlos previamente o consigues algún programa que lo haga. Por lo demás ya practicamente la mayoría te ha dado las posibles soluciones.

jesdoYR

sin valorar Sab Jul 19, 2008 6:38 pm

hola a todos,
yo tambien tengo el mismo problema quiero formatear la maquina y no puedo, trate de comfigurar el bios pero no pude
por que dentro del bios no encuentro la unidad de cd, nadamas se encuentra el del disco 3 y medio y el disco duro y realmente no se como hacerle, yo la quiero formatear por que al abrir cual quier probrama se reinicia la maquina,
estos son los datos de la maquina
model 7473
compag serial number
3d05dcqr50f0
gracias

herdel

sin valorar Sab Jul 19, 2008 7:20 pm

herbel revisa el cable plano que conecta la lectora . si tenes 2 , uno al rigido y otro al cd en el bios tendria que aparecer la lectora como secundaria ( fijate que la detecte o pone en automatico ) y el rigido como primario o viceversa. Sino esta como esclava ( slave) .
Si no anda compra otra lectora. Si no anda consultame hay mas pasos para revisar

danny_rosariorc

sin valorar Dom Jul 20, 2008 3:23 am

Lei algunas de las soluciones, primero a los que aconsejaron linux, si es bueno, pero no para el comun de la gente que quiere instalar varias aplicaciones y no todas son compatibles, si te es pesado el xp busca alguna version de xp tuneado desatendido y chau, segundo lei un animal que aconseja enchufar el disco con la pc encendida ¡que ocurrencia! ¡cada cosa se lee por internet! si no te anda el asensor no bajes por la escalera tirate con una soga que llegas mas rapido! mira hermano, te aconcejo una cosa que te va a remediar, si no logras hacer arrancar un simple cd de arranque y pedis que te lo digan "sencillo" te recomiendo lo mejor, buscate un service tecnico y pagalo! no es de mala leche, te estoy recomendando lo mejor. Saludos

ChristianC.

sin valorar Mar Jul 22, 2008 11:24 am

Amigo herdel: te diria q revises el cable plano ... si este esta bien ...revisa el cable de corriente... quizas este pueda ser tu problema... ademass fijate si el yumper de la grabadora la tienes como Second slave.. segundo esclavo.. si ta todo bien la pc te lo tiene q reconocer.. cuando conectes todo entra a la bios te fijas donde t muestra el disco, la disk y la grabadora o lectora preciona F3 . acuerdate q para instalar el So xp debes configurar para q inicie desde el cd.- cualquier cosa tamos aqui ...-

facuale

sin valorar Mie Jul 30, 2008 11:50 am

Plomogas, coje la piazo e computadora y botala pa la mierda, aqui se consiguen en los basureros mejores computadoras que la que tienes.
Paqué tanto rollo no joda...

patron

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos