Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo entrar al Disco C: ¿Que está pasando?

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 2:57 pm

Hola amigos, tengo un problem, voy a mi PC y hago clic en el disco C o D ya que tengo dos discos y no entra al hacer clic sobre el icono.
Pero si voy a la barra de direcciones y escribo C: ó D: puedo ingresar.....

Que puede ser??????????????

sciutomaxi

solución Mie Jul 09, 2008 4:10 pm

Este tipo de problemas esta dado por algun virus/spyware tipo el knight (se contagia atraves de memos usb)
si de este virus se tratase fijate si en la carpeta raiz tanto de "c" como de "d"no tenes un archivito (no recuerdo si oculto o no) q se llama "sal.xls" debido a la extension se va a ver como un archivo de excel...pero es un spy
Cada tanto scaneo mi pc con spy doctor y avg 8 ... y soluciono este tipo de problemas entre otros...
Un detalle es q si intentas eliminarlo a los 3 segundo vuelve a autogenerarse...
No estoy afirmandote que de este virus/spy se trate pero que algun vichito te anda molestando...es 99% seguro.
Suerte.

hardmax

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 4:28 pm

Si es verdad ahora me descargo el avg pero como hago para sacarlo de la pc y del usb .
Recuerdo que enchufe el usb y fue ahi cuando empezo todo.
Sabes pongo mostrar archivos oculto y carpetas pero no me da vola .No me deja mostrar los archivos ocultos y carpetas

sciutomaxi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos