Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO PUEDO CAMBIAR REGION DVD

comentario del autor Mie Sep 01, 2004 5:05 pm

HOLA, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE SOLO PUEDO VER PELICULAS DVD REGION 1 NO PUEDO VER OTRAS REGIONES, Y REVISE EN PROPIEDADES DEL HARDWARE Y NO SE PUEDEN ELEGIR OTRAS REGIONES ESTA PREDETERMINADA Y APARECE LA SIGUIENTE ADVERTENCIA solo puede cambiar la region un numero limitado de veces, una vez que el numero de cambios restantes alcanza el valor cero, no podra cambiar la region aunque reinstale windows o mueva su unidad dvd a un equipo diferente, ojala me puedan ayudar el dvd es marca LITE ON

aviateco

solución Mie Sep 01, 2004 6:27 pm

Hola si se puede ver DVD de todas las regiones, aca te dejo una pagina para que te bajes este programa DVD Region-Free 3.62. La pagina es www.superarchivos.com entra ahi y en el buscador poner el nombre del programita.
DVD Region-Freete permite reproducior DVDs de todas las regiones en cualquier unidad de DVD aún si esta ha sido bloqueada. También desactiva el chequeo de región de los reproductores de DVD más populares como PowerDVD, WINDVD o CinePlayer.

Saludos

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 11:23 am

Si queres mandame un mail a grandeleito@yahoo.com.ar que te lo mando, lo tengo con el crack y un archivito para aprender a usarlo.
Saludos

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Lun Sep 06, 2004 3:53 pm

dime si este programa funciona con equipos de VCR/DVD Panasonic?

papito

papito

sin valorar Jue Abr 03, 2008 7:54 pm

entre a la pagina y no aparece ese software.

Puedes checarlo, please

jluiss

sin valorar Jue Jul 10, 2008 12:03 pm

Don Leito escribió:Si queres mandame un mail a grandeleito@yahoo.com.ar que te lo mando, lo tengo con el crack y un archivito para aprender a usarlo.
Saludos

oye disculpa yo me encuentro con el mismo problema , si no es mucha molestia te mandare un correo para que me envies el programa DVD Region Free y su crack, me serviria de mucho.

Caballero Medieval

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos