Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo activar "restaurar sistema".

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 10:48 pm

Cuando quiero abrir la opcion de restaurar sistema me aparece una ventanita que dice que esta desactivada y si quiero activarla, al darle si aparece la ventana de propiedades del sistema con el recuadro de desactivar restaurar sistema clickeado y con el siguiente mensaje : deshabilitado por direct........y no me deja hacer nada !!
tengo Windows XP HOME EDITION Original.....he pasado antymalware y antivirus en el modo a prueba de erores pero nada........espero me puedan ayudar..!!!!

Gracias..!

DAX11265

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

bueno seguro esta desactivado
entra como administrador
en el escritorio hay un icono mi pc
dale click derecho ,ahi dale ADMINISTRAR
SERVICIOS Y APLICACIONES
SERVICIOS

ahi busca uno que dice

servicio de restauracion de sistema,dale click derecho INICIAR

debe funcionar

saludos

CESAR DURAN

comentario Mar Oct 27, 2009 2:54 pm

fijate si podes ir a inicio, ejecutar, gpedit.msc

ahi anda a configuracion del equipo, plantillas administrativas, sistema, restaurar sistema, y a las dos opciones dale click en deshabilitada, y aceptar.

creo que una de las opciones solo te deja en windows xp profesional pero fijate de cambiar la que te deja para ponerla en deshabilitar

bubytres

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

no se puede, al hacerlo me aparece el sgte: mensaje : "windows no puede encontrar "gpedit.msc" asegurese que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en boton inicio y luego en buscar."
gracias de todas formas.

DAX11265

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 9:02 pm

es verdad ahora me di cuenta el home no lo trae. pero mira anda a google y pone instalar gpedit.msc windows home y ahi te tira algunas opciones para instalarlo

bubytres

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 9:03 pm

dax. lamentablemente las directivas administrativa no estas disponibles para windows home edition. sin embargo para reparar tu reparar tu problema es reparar el SO.

Saludos

samil

solución Mar Oct 27, 2009 9:06 pm

es lo mismo que me paso lo tuve que formatear mi pc e instalar de nuevo todo
es un virus que lo oculta o borra

renzoin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos