Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me conecta el Ares

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 4:39 pm

Como habéis visto en el título, tengo instalado Ares y no me conecta, se queda en "Conectando". No tengo ningún firewall en especial mas que el de Windows y en este el Ares ya está en la lista de excepciones. Lo que sí que pienso que puede ser, esque como mi ordenador es muy antiguo tengo instalada una versión Lite desatendida de Windows XP con el Service Pack 3, en la que muchos servicios aparecen Deshabilitados. ¿Alguien sabría como o con qué servicio es el que hace que el Ares se conecte? Gracias

Venan91

solución Vie Jul 11, 2008 9:06 pm

tomalo con calma, el ares siempre se pone mañoso cuando se instala y se usa la primera vez, puede tardar media hora o mas en conectarse. de todas formas entra en "panel de control" luego en "descarga" y borras el numero de puerto que esta en el recuadro despues cierra el ares y lo vuelves a abrir y este asignara un nuevo servidor para ti y debe conectarse mas rapido y a descargar musica pues... que le aproveches

geov

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 10:53 am

Vale, ese era el problema... ha tardao unos 20 minutos en conectarse jejeje

Venan91

comentario Mar Jul 15, 2008 6:10 pm

hola panita, saludos a todos los colegas: prueba tambien con el emule no lo tengo pero me lo han recomendado muchisimo, hazlo y me dices que tal... hasta pronto y gracias por atender a un novato como yo ...

geov

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos