Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito programitas

comentario del autor Mar Oct 05, 2004 9:21 am

Hola, necesitaria saber si alguien me puede decir de algun programita que haga automaticamente una copia de un archivo, por ejemplo regedit, algo sensillo, mas lo necesito para eso, copiar regedit.

Otro que me haria falta es alguno que me sirva para: tengo 4 PCs en red con una carpeta compartida y quisiera que los archivos se eliminen a cierto tiempo de no usarlos, por ejemplo a los 15 dias que no se abren.

Muchas gracias

Lalins

solución Mar Oct 05, 2004 5:20 pm

El archivo de registro de windows se encuentra en donde hayas instalado Windows (por ejemplo C\Windows\), es un archivo llamado REGEDIT.exe, lo copias, luego lo pegas y listo, si no lo que podés hacer es Lo que puedes hacer es exportar el archivo del registro.
Pero no se salva automaticamente, sino manualmente y además no creo que te sea de gran utilidad, ya que no siempre queda bien. Lo que puedes hacer es instalar Windows, configurarlo e instalar todo lo que quieras y salvar todos los archivos del mismo en un *.zip, esta opción no funciona con Windows NT (tampoco con Windows XP ya que es un NT).
Luego, cuando quieras tener ese Windows salvado, lo descomprimes y eliminas los viejos archivos (o por las dudas los cambias de lugar, en otra carpeta) y desde otro sistema operativo lo reemplazas, Windows quedará como cuando hiciste el *.zip.

Y por lo de tu otra pregunta, no se cómo hacerlo ni si se podrá hacer.

Invitado

comentario Mar Oct 05, 2004 8:07 pm

Para el regedit lo más útil suele ser EXPORTARLO COMPLETAMENTE.
Más INFO

También existe soft de backup.

El-NoXa

comentario Jue Oct 07, 2004 7:36 pm

Entra en www.softonic.com allí hay una infinidad de programas. Seguro hay alguno que te sirva.

Saludos

Jorge
Argentina

Jorge*

asistió a la solución Sab Dic 11, 2004 11:45 am

Los archivos del registro de windows "si no me equivoco" no es el regedit, son:
System.dat
User.dat
Win.ini
System.ini
En cuanto a lo de exportar el registro.. no es muy util... pq no te restaura el registro tal como esta guardado.. si no que pone tu copia de seguridad encima del que tenes... osea que si en el que vos tenias en uso tiene cadenas y valores que el backup no tiene... al restaurarlo siguen estando.. (es como que junta los 2 registros..... nunca me quedo bien a mi Confused ).
Lo que podes hacer para restaurarlo exactamente como era... es copiarte esos archivos.... y cuando lo quieras recuperar, copias esos archivos arriba de los que tenes en uso y listo... registro restaurado Wink
Por lo general los 2 primeros archivos estan ocultos en la carpeta de windows.
Saludos y suerte.

Lnxzero

comentario Lun Dic 13, 2004 10:59 am

lo que tu pides, se hacia con un archivo .bat que se disparaba desde el autoexec.bat, asi al arranque tenias una copia limpia de los archivos necesarios.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos