Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 05, 2004 9:21 am | |
|
Otro que me haria falta es alguno que me sirva para: tengo 4 PCs en red con una carpeta compartida y quisiera que los archivos se eliminen a cierto tiempo de no usarlos, por ejemplo a los 15 dias que no se abren. Muchas gracias |
||
| solución | Mar Oct 05, 2004 5:20 pm | |
|
Pero no se salva automaticamente, sino manualmente y además no creo que te sea de gran utilidad, ya que no siempre queda bien. Lo que puedes hacer es instalar Windows, configurarlo e instalar todo lo que quieras y salvar todos los archivos del mismo en un *.zip, esta opción no funciona con Windows NT (tampoco con Windows XP ya que es un NT). Luego, cuando quieras tener ese Windows salvado, lo descomprimes y eliminas los viejos archivos (o por las dudas los cambias de lugar, en otra carpeta) y desde otro sistema operativo lo reemplazas, Windows quedará como cuando hiciste el *.zip. Y por lo de tu otra pregunta, no se cómo hacerlo ni si se podrá hacer. |
||
| comentario | Mar Oct 05, 2004 8:07 pm | |
|
Más INFO También existe soft de backup. |
||
| comentario | Jue Oct 07, 2004 7:36 pm | |
|
Saludos Jorge Argentina |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 11, 2004 11:45 am | |
|
System.dat User.dat Win.ini System.ini En cuanto a lo de exportar el registro.. no es muy util... pq no te restaura el registro tal como esta guardado.. si no que pone tu copia de seguridad encima del que tenes... osea que si en el que vos tenias en uso tiene cadenas y valores que el backup no tiene... al restaurarlo siguen estando.. (es como que junta los 2 registros..... nunca me quedo bien a mi Lo que podes hacer para restaurarlo exactamente como era... es copiarte esos archivos.... y cuando lo quieras recuperar, copias esos archivos arriba de los que tenes en uso y listo... registro restaurado Por lo general los 2 primeros archivos estan ocultos en la carpeta de windows. Saludos y suerte. |
||
| comentario | Lun Dic 13, 2004 10:59 am | |
|
|
||