Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 3:14 am | |
|
instale win 7 en mi maquina en otro disco duro pero por razones desconocidas mi disco duro se daño en este momento tengo un solo disco duro donde tengo el so win xp pero cuando mi equipo se reinisia me sale la opcion de seleccionar los sistemas operativos que quiero que inicie mi equipo en este momento solo tengo win xp quisiera saver como hacer para que no me salga ese aviso en el boot de inicio lei en otro foro que borrando el so que no usaba pero aun me sigue saliendo el mensaje aqui dejo como esta mi boot de inicio y espero me puedan alludar ; ;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems. [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 3:45 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 2:52 pm | |
lunatico99co escribió: Con esa info del boot.ini no deberia de salir ese aviso de seleccion de SO, asique es posible que intentaste guardar el boot.ini en otra parte en vez de disco c: ¿aun te sigue saliendo asi? |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 7:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 7:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 8:12 pm | |
lunatico99co escribió:hooo ya veo es lo mas posible pero te hago una pregunta como hago para saver si fue que mi boot de inicio se me guardo en otra particion Al dar el boton editar, el abre el boot.ini de disco c: pero si quieres asegurarte de eso, habilitas el "mostrar archivos protegidos del sistema" en opciones de carpeta y en disco c: encontraras el boot.ini pero tenga cuidado de no dañar el archivo. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 2:52 am | |
|
de una ves por todas el inicio selectivo de los dos sistemas operativos muchas gracias ; ;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems. [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT |
||
| solución | Jue Oct 22, 2009 3:05 am | |
lunatico99co escribió: ok esta es la info que aparese en mi boot de ini en c que tengo que hacer para quitarme Ya te respondieron con la solución. El Boot.ini está bien, pero está molestando el gestor de arranque del W7 (el de Vista tampoco se maneja en base al boot.ini) y lo arreglas así. Cita:Hola con la consola de recuperacion teclea fix boot y deveria solucionar saludos |
||