Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mis unidades cd no autoejecutan

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 7:28 pm

Tengo win xp y cuando lo termine de instalar me doy cuenta que meto un cd de juego y no paso nada osea me tendria que salir la pantalla de instalacion el autorun pero ahora no me ejecuta ningun cd tengo que abrirlo desde mi pc mi pregunta es como puedo habilitar otravez el autorun de las unidades de cdrom
Gracias..................

Editado. Por favor no escribas todo con mayusculas Reglamento.

cimayen

comentario Mar Ago 26, 2008 12:46 pm

Ves a Menú INICIO / EJECUTAR escribe regedit presiona intro.
Luego del menú izquierdo ves pinchando en el signo más para abrir los distintos niveles hasta llegar a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom

a la derecha verás una entrada que pone AutoRun haz doble clic y escribe 1 luego aceptar y reiniciar la máquina.

(Para deshabilitar la característica Autorun, cambia el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambia el valor de Autorun a 1).

arkan

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 12:45 pm

gracias por la asistencia voy a probar y te digo

cimayen

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:23 pm

realice todo como dijiste el contador ya estaba en 1 y no me reproduce los discos todavia que mas puede ser

cimayen

sin valorar Jue Sep 04, 2008 4:21 am

Para el autorun en Windows XP debemos ejecutar gpedit.msc desde Inicio/Ejecutar. En la nueva ventana abierta expandimos la carpeta ''Plantillas administrativas'' y luego hacemos clic sobre la carpeta ''Sistema''. Finalmente sobre la derecha de la ventana buscamos la directiva ''Desactivar reproducción automática'', le hacemos un doble clic y la configuramos marcando la opción ''No Configurada'' para ''Todas las unidades'' (el cambio también afectará a las unidades de CD/DVD). Repítelo tanto para Configuración del equipo como para Configuración de usuario (en el menú principal de la izquierda).

Si esta segunda opción no resultara ser la solución es posible que hayas instalado algún tipo de software tipo Antivirus, AntiSpam o Anti (lo que sea) que impida la ejecución automática de archivos .EXE ????? el autorun es un archivo de texto que le indica a la unidad el ejecutable (.EXE) que debe abrir y tal vez sea algún tipo de software el que impida realizar el autorun automáticamente anulando el .EXE

Prueba y nos comentas qué tal??? Saludos.

arkan

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 1:11 pm

te agradesco tu asistencia voy a probarlo y lo del software que mencionas de ese tipo el unico que tengo y podria estar haciendo esto es el avg 8.0 no se si sea la razon voy a probar con lo que dices y te cuento gracias .................

cimayen

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 12:33 pm

hey que tal ya probe de laas 2 maneras que me sugirieron y no hay solucion lo que si e notado que al insertar el cd este empieza a correr como para ejecutrse pero llega un momento en que se para y no sale el autorun podrioa ser algun programa pero cual alguna otra sugerencia

cimayen

solución Jue Sep 11, 2008 1:30 pm

por privado te paso un programa a ver si te sirve, ami me soluciono el problema con las lecotras.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos