Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Migrar windows 2000 a xp

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 3:51 pm

Amigos, tengo una consulta, necesito que una pc corra con xp por un programa en especial... el asunto es que tiene windows 2000 sp4, lo que queria saber es si al instalar el xp se me van a borrar los documentos, y si programas dejaran de funcionar, o algo mas complicado como algun dispositivo deje de funcionar por falta de drivers..
Espero ss respuesta! gracias!

juanigross

solución Mar Jul 01, 2008 1:55 pm

No vas a perder nada si ACTUALIZAS a xp, posiblemente deje de funcionar algun hard por falta de drivers, lo que se soluciona de manera simple ( bajando los drivers correspondientes a xp), aunque yo por experiencia propia sugiero hacer una instalacion limpia ( desde cero), las actualizaciones nunca quedan bien y ocupan mas espacio en disco.
Mi sugerencia es que hagas un respaldo de tus archivos y ahi si, formatea e instala xp desde cero. Salu2¡¡

Daniel Gherardi

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 6:32 pm

Muy buena la sugerencia del amigo que me antecedió, las actualizaciones nunca funcionan al 100%, formatea e instala el xp desde 0, existe un paquete llamado winup 2.9 que tiene las actualizaciones del xp, lo puedes bajar después que instales...
}

suerte.. recuerda valorar...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos