Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Messenger

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 3:06 pm

Hola amigos del foro de yo reparo reciban un saludo. Mi pregunta es habra la manera de que me de cuenta en el msn que alguna persona me tenga fuera de linea o me haya denegado el acceso en el messenger como le hago para saber.

Saludos

EDGARM

solución Vie Dic 10, 2004 3:27 pm

en esta pagina vas a encontrar programas que te van a decir quien te tiene sin admision. Te tenes que registrar y ahi ya podes bajar todos los programs que quieras.

www.messengeradictos.com

Y otra manera sin tener que tener instalado ningun programa es esta.
Con el messenger abierto, te vas a herramientas - opciones - privacidad, una vez que estas ahi dentro de privacidad, tenes dos listados uno en donde estan todos tus contactos que tenes con admision y otra donte tenes a tus contactos sin admison.

Ahi adentro tenes todos tus contactos y haciendo con el boton derecho del mouse, ahi si tenes la palabra ELIMINAR en negrita, ahi quiere decir que esa persona te elimino de su lista de contacto, PERO OJO!!! eso no quiere decir que vos no lo veas conectado, porque por ahi te borro de su lista, pero dejo que si estas conectado vos lo veas.

Espero que te sirva, saludos

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos