Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

memoria mas grande de lo correcto

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 5:38 pm

Hola a todos quisiera saber que le pasaria a una pc que tiene memoria ram de 256 y le pongamos una memoria de una 1GB podria quemarse algo la pc dejaria de funcionar o que daño podria ocurrir y por otra parte tengo 2 maquinas conectadas a traves de una red pero es el internet por cable que utiliza un moden y luego de alli se conecta a la pc. Bueno yo conecte el moden a traves de un reuter de alli conecte ambas maquinas ambas entran a internet, mi pregunta es estas maquinas estan red o no y si estan en red porque no puedo imprimir de la segunda maquina a pesar que tengo la impresora compartida simplemente en la segunda maquina no veo la impresora que esta instalada en la primera maquina. A pesar que la impresora la puse compartida y tambien los archivos compartidos no se si tiene que ver que una maquina la primera tiene Vista y la segunda XP.
espero ansioso sus respuestas mucha gracias,

fernelizd@hotmail.com

solución Mie Jul 23, 2008 8:04 pm

Si la placa no soporta memorias de 1 GB a lo sumo no va a funcionar......
Para ver lo de la red, tu descripción del problema es muy general, ya que creaste un grupo de red igual en ambos pc? ( por defecto xp lo crea en INICIOMS y vista en GRUPO DE TRABAJO),
2)En el pc que no tiene la impresora conectada, tienes que agregarla, (te vas a impresoras, agreagr impresora siguiente y le marcas el click en una impresora en red o conectada a otro equipo, aceptas y sigues las instrucciones en pantalla para buscar la impresora desde el otro pc (en algunos casos te puede pedir los los drivers),ahora si la red la quieres para compartir archivos, primero que todo asegurate que la versión de vista acepte redes, ya que la home basic edition no acepta y puedes estar una semana entera tratando.....
Saludos

IVF06

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 9:39 pm

en lo que se refiere a la memoria pense que podria la placa manejar una memoria mas grande lo que ella establece y me gustaria saber mas sobre porque la placa no maneja una memoria superior a la que esta establecida. Si me das una direccion o algo donde empaparme en el tema por fa.
Si el vista es home y aparte de esto los ip de las conecciones se establecen automaticamente o se en una red la maquina principal tiene sus ip y dns y a las otras maquinas hay que variar las mascaras de sub red o algo asi. En esta coneccion los ip se establecen una vez que en propiedade de red se establece que los ip deben establecerse automaticamente.
Bien la pregunta es la siguinte si cambio el vista a otra version podre establecer la red pues la necesito para imprimer de ambas computadora y ademas compartir los archivos.

fernelizd@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos