Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memoria insuficiente

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 1:14 pm

S.O.S. baje el programa tango free de la pagina de Taringa y me sale "Memoria insuficiente" Error: Su_1.exe Gracias 1000
Te mando como esta mi memoria virtual. No me da opción a más. Además otra consulta, tengo varios archivos que me aparecen en colo azul mas intenso, que significa, tengo algún virus, el tema es que ya procese el antivirus y no me detecto nada. Como hacer para crear mas memoria. Se que hay una forma para que me limpie la memoria, y despeje un poco, sobre todo los elementos no utilizados. No se si me explico. Gracias por responderme.[/b]
memoria virtual.doc (195 kb) -

deniseleo

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 2:08 pm

cuanto tienes de memoria ram? cuanto necesita ese programa tango para que trabaje?
saludos

pachus

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 2:32 pm

Tengo 1.67 GHz 248 MB de Ram pero:
Como me fijo cuanto tengo utilizada? y el programa tango dice que es de 26.5 MB. Perdon, soy un poco brutis para esto. Gracias por tu ayuda

pachus escribió:cuanto tienes de memoria ram? cuanto necesita ese programa tango para que trabaje?
saludos

deniseleo

solución Mie Sep 10, 2008 2:48 pm

no te preocupes, estamos para apoyar...
    en esta pagina hablan de problemas con el tango..al parecer es comun que de problemas de memoria
    http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/11969_0.html#50067
    revisala a ver si te sirve
    a mi me parece que tienes poca ram...prueba usarlo sin mas nada abierto..solo el programa tango..o consigue un modulo mas de memoria ram para probar
    valora las respuestas para que mas gente te apoye
    saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos