Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me pide teclear F1 para arrancar!!

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 4:12 pm

Les cuento mi problema , instale un teclado inalambrico y cuando estaba probando las teclas de acceso rapido toque la de ibernacion de windows , el problema se dio despues porque no podia sacar la ibernacion debido que los usb estban inactivos y el teclado era via usb y cometi la estupida idea de reiniciarla . A partir de ahi no la pude riniciar ni levantar no me dejaba hacer nada , opte por apagarla dede el cable y desde ahi cuando prendo la pc me carga la descripcion de hardware y despues me sale un mensaje que dice en ingles "WARNING¡ SU PC HAS CHANGED REMEMBER SAVE DE CHANGES QUIT" y despues me da las opciones de F1 to continue DEL for setings y otras opciones mas que no recuerdo tecleo F1 y windows arranca normalmente . QUE PUEDE SER ? O QUE PUEDO AHCER PARA QUE WINDOWS ARRANQUE SOLO CUANDO PRENDO LA PC . DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PUEDAN SOLUCIONAR MI PROBLEMA DADO QUE YO DE COMPUTADORAS SOY MUY BURRO.

calvert

solución Lun Jul 28, 2008 4:22 pm

Hola amigo! Cuando te da la opcion de elegir F1 pulsa DEL (Supr) y elegi "Load default values" , y guarda los cambios antes de salir. Capaz con eso se arregla, tambien puede ser que la pila este descargada, en cuyo caso solo hay que cambiarla, cuesta menos de 1 dolar.. Un abrazo

anceloth

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 12:07 am

Muchas gracias !!!!!!!!! era esa la solucion puse suprimir y segui tus instrucciones y todo se soluciono , ahora windows se inicia normalmente , de nuevo mil gracias amigo!!!!!!!!!!!

calvert

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos