Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 21, 2006 12:02 am | |
|
Bueno fuera de eso la lectora anda joya, los CD tambien, y Win XP Tambien Probe de todas formas con el explorador.... Ejecute e:\...y desde MI PC... Y ACCESOS DIRECTOS.. Ahora bien q hice... use la red... y desde la red con un WIN98 se puede acceder sin probelmas.... Es mas con otros exploradores..tipo TOTAL COMMANDER tambien anda rebien.... Bueno entonces intente abrir el explorador sobre carpetas conocidas en E:\ digamos e:\alumnos... y nada qda un rato ahi el cursos moviendose entre en espera y normal... y nada Desde otros soft.... como ASDCEE aparece todo bien pero no puede ver iconos....=????? Realmente no se q le pasa... ya q todo anda bien pero creo yo q se jodio el registro de WinXP en la parte del explorador con el CD-ROM Como dato agrego q varias veces q hiberne no se pudo recuperar y despues en un reinicio limpio dice...-> Windows se ah recuperado de un error grave.... Esperoq alguien pueda ayudarme...sin la necesidad de REISTALAR WIN... |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 21, 2006 2:38 am | |
|
reinstalar windows, yo creo que es una de las mejores maneras de resolver algo que podria ser tu problema. Tambien puedes buscar diversos parches que te arreglen tus problemas, si te interesa aqui encontre algo interesante, para reparar algunos errores al parecer de windows explorer de acuerdo a algunos componentes, pero si quieres buscar algo mas especifico, busca parches para windows, con base a windows explorer y cd- rom link: http://news.com.com/Microsoft+to+fix+Windows+patch/2100-1002_3-6063785.html Saludos. Dedicated servers |
||
| comentario del autor | Lun Oct 30, 2006 8:26 pm | |
|
Hice lo siguiente y lo arregle...: Saqu la lectora, la (slave en XP con un disco como master) la puse en otro IDE COMO MASTER ARRANQ Y DIRECTAMENTE DECIA Q NO ESTABA INSTALADA.. Luego se me ocurrio ponerla (SLAVE) en ese IDE Y NADA Volvi al principio: (DISCO MASTER LECTORA SLAVE) Y ohh sorpresa estaba funcionando vivita y coleando... Realmente no se porque suceden estos problemas con WinXP ya q se destaca por ser un sistema muy PNP y estable pero.... bajay por ahi... |
||
| solución | Mar Jul 15, 2008 2:48 pm | |
|
Saludos |
||