Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 05, 2005 11:08 am | |
|
Mi duda es la sig, a ver si me pueden ayudar... Quise conectar un joystic a la pc para jugar (obvio) de un family game. En el puerto para joystic entra perfectamente, pero creo que no me lo detecta, voy a Panel de Control / Dispositivos de Juegos, allí selecciono el que creo correcto , pero me dice que esta sin conectar, ya probe con todas las combinaciones de joystic que hay y nada,...que puede ser?? desde ya muchas gracias |
||
| comentario | Sab Feb 05, 2005 1:24 pm | |
|
podes reinstalar los controladores si te aparece el puerto de jostick con un sinbolo de interrogacion es porque no lo tenes de alta chequea un poco si es de 16p o usb |
||
| solución | Sab Feb 05, 2005 1:38 pm | |
|
Estos Joys y otros tantos mas de consolas funcionan muy bien y hasta "comen" menos cilcos del CPU que los estandares de PC. En esta pagina hay un articulo completo y muy detallado de como "convertir" Joystics de SuperNintendo, Nintendo64, SEGA Genesis y PlayStation. Este ultimo lo recomiendo por que es muy barato y tiene muchos botones (y hasta dos analogos). http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm Si quieres hay un diagrama de como, con unos diodos y un DB25 (del PuertoParalelo macho) se puede adaptar uno de FamilyGame, se les llama multisistema por que andan en varias consolas... |
||