Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar WXP

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:58 am

Hola:

puedo instalar Xindows XP en una PC que actualmente tiene Windows 98, 2a Edicion 4.10.2222A, genuine Intel, x86 familia 6 modelo 8, 191 mb RAM y disco duro de 10 gb (son las caracteristicas que me indica).

les agradesco la ayuda.

Juanniss

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:07 am

Hola

De poder puedes, pero por experiencia en "muchos computadores", el win XP con menos de 512 MB, es un fastidio de lento, además debes considerar la protección con Antivirus, que si no es actualizado....de nada sirve, y ahí matas la máquina.
Ponle mas memoria y te funcionará aceptablemente bien.

Yo tenía un pc genérico con un procesador celeron de 500 MHZ, 256 RAM (pc100), con 15 gb de disco duro y tenía el windows 98 SE, windows XP, y Slackware Linux 8 (al mismo tiempo)........obviamente para probar antes de abandonar windows 98, y dejando de lado el poco espacio para almacenar archivos........todo me funcionó OK.

Pon el modelo de la placa para decirte que memoria debes comprar; y lo bueno es que Kingston tiene memorias viejas para latinoamérica, asi que, no tendrás problemas de encontrar una nueva, aunque tu pc sea antiguo.

rodotecnia

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:13 am

claro que puedes pana y es mejor, despues cuando puedas le agregas mas memoria....

geov

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:36 pm

no se si se lo correcto

encontre version de la BIOS
y es: EA81520A.86A.0028.P15 nose si este dato sirva

Juanniss

sin valorar Lun Oct 12, 2009 12:46 pm

Yo tengo un celeron de 300mh y 125 de ram disco rígido (2) de 4g y me funciona bastante bien ,no le pidas mas de un trabajo a la ves pero anda ,con Internet y todo ,el secreto es cargar pocos programas y un antivirus liviano ,mi so se llama xp Maestro ,lo único que tenes que activarlo pero es fácil

geniolococ

sin valorar Lun Oct 12, 2009 7:40 pm

Podes instalarlo, creo que incluso una version completa, pero yo probaria con un xp recortado para funcionar con pocos recursos, mi recomendacion seria el XP Suricata OS 4, y de hay completar la instalcion con programas liviano, para no relentizar el funcionamiento. Estos xp se conocen como recortados o lites, por experiencia te digo que si se instalan lo mejor es no quedarse con los drivers genericos, y de ser posible instalar los drivers de tu hardware para xp, es que algunos usuarios, no todos han tenido problemas con los controladores.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

solución Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

bueno si me decis para que uso queres la maquina te puedo aconsejar mejor, recomendaria utilizar el windows xp colosus edition, por lo demas no te preocupes...

geov

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos