Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hago click para abrir un folder y habre search

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 9:32 pm

hola chicos miren nose si sea un spyware .ppero tiene unos dias que formatie mi pc y resulta que ahora al querer abrir un folder en lugar de abrir lo que quiero, sale el mentado perrito de search ya intente con folder options, y nada tambien ya le pase el doctor spyware y nada que podra ser?hojala alguno de ustedes me pueda ayudar espero respuestas mil gracias de antemano.

catwoman

solución Jue Jul 10, 2008 11:44 pm

Abre el bloc de notas y pega este texto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell]
@="[ninguno]"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell]
@="open"

Guardalo donde quieras y con el nombre que quieras, luego cambia la extención a .reg y luego solo dale doble click...

Saludos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 10:03 pm

Esta opcion , no me la sabia . Pero deberia haber quedado bien la instalacion si acaba de formatear . Pasale el superantispyware trial , descargalo de su sitio y a ver que te sale . Esto obviamente respetando la opinion del moderador experto en la materia

masterblaster2008

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 11:53 pm

vicross Surprised mil gracias por responder y si fue la solicion de inmediato fusiono de verdad que te lo agradesco muchisimo
y masterblaster2008 tambien mil gracias por tu ayuda no esta de mas pasar otro spyware ya lo hice y bien por el momento toda esta bien mil gracias chicos Very Happy Wink

catwoman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos