Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 24, 2008 4:34 pm | |
|
sabeis como puedo formatear un hd de 160 g en fat. Lo e intentado con particion magic pero no me deja, hay alguna manera. un saludo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 24, 2008 5:56 pm | |
|
particionar primero el DD en 4 partes, la primera particion 40G, y seria en formato NTFS para el sistema operativo (hablo de windows xp) y las 3 ultimas en FAT32. (partes que serian casi identicas OK) si el disco duro que comentas es nuevo esta conectado y lo puedes ver dentro del entorno windows no creo que tengas problemas para particionarlo y formatearlo con el Particion magic. ahora que si estas instalando por primera vez y dentro del menu de windows xp a la hora de formatear, no te va a dar la opcion de formatear en FAT por ser disco grande destinado a utilizar NTFS, (solo que hagas particiones primero) chau.....
|
||
| solución | Jue Jul 24, 2008 6:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 24, 2008 8:00 pm | |
|
A sus ordenes. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 25, 2008 5:28 pm | |
|
no es para ningun sistema operativo es para un disco duro extraible que lo conecto al dvd domestico con puerto usb y reproduce peliculas , musica y fotos, pero solo reconoce formatos fat o fat32, lo queria formatear a fat puesto que asi lo reconoce mejor el dvd. un saludo a todos amigos y gracias por vuestra ayuda |
||
| comentario del autor | Vie Jul 25, 2008 5:29 pm | |
|
no es para ningun sistema operativo es para un disco duro extraible que lo conecto al dvd domestico con puerto usb y reproduce peliculas , musica y fotos, pero solo reconoce formatos fat o fat32, lo queria formatear a fat puesto que asi lo reconoce mejor el dvd. un saludo a todos amigos y gracias por vuestra ayuda |
||