NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 13, 2007 11:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 12:16 am | |
|
si no tenes el cd te lo doy lo que no me acuerdo en que carpeta es que va y se que hay una manera de solucionarlo camboiando el registro creo que esta en esta carpeta fijate C:\MSOCache\All Users\90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9 yo tengo el 2007 pero por ahi tengo el cd del 2003 y te lo busco si no lo encontras sino vas ejecutar pones regedit - aceptar buscas en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor a 0 |
||
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 1:19 am | |
|
de repente, con alguna explicacion, aunque sea resumida, puedo hacerlo. muchas gracias, mabel |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 12:26 pm | |
|
cuando te salga el error te pide donde se encuentra el archivo y le pones la direccion donde lo guardastes sku011.rar (338 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 11:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 16, 2007 1:18 pm | |
|
proba con lo del registro no me comentastes si tenes el cd de instalacion del office |
||
| comentario del autor | Sab Jun 16, 2007 3:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 03, 2007 10:08 am | |
|
soy DI a mi me paso lo mismo que a MABEL y he usado vuestra solucion. pero tengo problemas también con el winrar ¿podrías dejarlo para descargar ya descomprimido? nos harías un favor a las dos Gracias de antemano Salud. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 03, 2007 3:23 pm | |
| asistió a la solución | Jue Jul 05, 2007 6:56 am | |
amigo_uy escribió:hay que lee las reglas del foro PERDONAME Es la primera vez que entro en el foro. Ya me he leído las reglas. Por desgracia no me sirve la respuesta porque también está en winrar, pero ya me buscaré la vida para conseguir una versión que me sirva. He intentado valorar tu respuesta, imagino que no me deja porque quien hizo la pregunta por primera vez era otra persona. De todos modos gracias. Por cierto, como veo de donde sois y vosotros no (buscaré como ponero en el perfil), os diré que soy de Madrid - España y que me impreiona como internet puede unir a gente de sitios tan lejanos como si andáramos de la mano. Saludos cordiales a todos los que me vean. Salud. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 05, 2007 9:24 am | |
|
|
||
| solución | Jue Jul 05, 2007 8:10 pm | |
|
te comento lo de las reglas es para que te ayuden de mejor manera cada uno inicia una pregunta pero antes se busca en el buscador si ya alguien soluciono su respuestas por lo de la valoracion no te preocupes aca estamos para ayudar lo de valorar es solo parte de este foro el archivo que te subi es sku011.cab que es lo que necesitas no hay que descomprimirlo lo tenes que poner en la carpeta en la ubicacion esta C:\MSOCache\All Users\90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9 si no la tenes la creas y cuando te salga el problema con office le decis donde se ubica el archivo sku011.cab y se soluciona sino entra en el registro como le esplique a mabel te aconsejo que bajes el winzip o en winrar lo consegis en este mundo maravilloso de internet buscalo que hay monton suerte mabel me alegro que solucionastes me gustaria que comentes como fue lo de las respuestas es porque cuando cualquiera hace una respuesta fijate que esta marcado "notificarme cuando se publique una respuesta" http://winzip.softonic.com/ http://www.winzip.com/es/downwz.htm |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 06, 2007 4:10 pm | |
|
Y gracias a ti por intentar solucionarme el problema. Ya me descargue el sku011 y lo metí en la carpeta de MIcrosoft Office para tenerla localizada. Supongo que cuando me pregunte simplemente le mando ahí. Pero viene sin extensión ".cab", supongo que dará igual. Si crees que es mejor meterlo en la carpeta que tú dices, que no existe, la creo. Está comprimido ¿le dará igual? Voy a ver si me bajo el winzip o winrar porque mi winrar parece que no está actualizado. De todos modos, me abre el office, pero a veces me lo sigue pidiendo, lo curioso es que básicamente me lo pide en la cuenta de usuario que creé nueva (es administrador también). |
||
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 4:24 pm | |
|
Saludos, Mabel |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 09, 2008 6:02 am | |
|
Mil gracias Cristi |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 13, 2008 2:03 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor a 0 HICE TODO ESO Y BIEN, PERO HE DUDADO AL FINAL EN LO DE CAMBIAR EL VALOR A 0 (CERO), PORQUE NO ESPECIFICASTE QUE CARPETA ES LA Q TENGO Q CAMBIAR, A DOND EPONGO EL VALOR 0 (CERO)???, XFA ES URGENTE SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA PORFA. GRACIAS. JUAN CARLOS SANES. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 13, 2008 4:04 pm | |
|
no es ninguna carpeta lo tenes que cambiar es en el registro vas a inicio ejecutar pones regedit - aceptar buscas en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor 1 por 0 |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 12:46 pm | |
|
tambien he creado las carpetas que comentan por ahi MSOCache y nada |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 5:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 6:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 23, 2008 11:21 pm | |
|
Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - te saldrá la pantalla del registro - busca: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery - dentro de ella busca: "CDCache" - cambia el valor 2 que tiene por el 0 (cero). Estas instrucciones las vi en el archivo .rar que bajé y al seguirlas me funcionó... gracias! |
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 12:25 pm | |
|
He hecho todo lo que se ha sugerido en esta página, cuando bajé el archivo sku011.cab y lo descompacto me figura que el archivo tine formato desconocido o esta dañado, alguien me puede dar una pista acerca de este problema? |
||
| sin valorar | Mar Jun 17, 2008 11:15 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery - dentro de ella busca: "CDCache" - cambia el valor 2 que tiene por el 0 (cero). Mi pregunta sería , a que se debe este suceso algún virus ? o mala instalción del Office??? , ¡[/img] |
||
| sin valorar | Mar Jun 17, 2008 11:15 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery - dentro de ella busca: "CDCache" - cambia el valor 2 que tiene por el 0 (cero). Mi pregunta sería , a que se debe este suceso algún virus ? o mala instalción del Office??? , ¡[/img] |
||
| sin valorar | Mie Jun 18, 2008 10:36 am | |
|
por que paso no te se desir a mi me paso hace tiempo y no me acuerdo si desistale otro programa o como fue |
||
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 9:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 29, 2008 10:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 10:57 pm | |
|
|