Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error de teclado en laptop win xp

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 7:52 pm

fijense que tengo una laptop sony vaiio con win xp service pack 2 instalado pero desde que instale este ya no puedo poner ni el arroba y el acento ni configurandolo en ingles ni en español es decir la marca cuando quiere estos caracteeres..

sera el teclado de mi maquina si es esto que pruebas le debo hacer???

ggracias

o dinganme porfvaor las maneras que tengo de poner arroba o acento normal no circunflexo en una laptop sony

frajav

sin valorar Vie Dic 10, 2004 10:30 pm

hola:

me parece que el problema sólo es de configuracion. andá al panel de control ...hacé doble click en el teclado y fijate que config tiene, en propiedades y en idioma tiene que decir : "español españa" o andá probando distintas config. hasta que el teclado escriba como vos queres.

mientras tanto: Alt + 64 (en el teclado numérico) = @

saludos

Charly Brown

sin valorar Vie Dic 10, 2004 10:31 pm

tambien fijate si está bien la config regional

Charly Brown

comentario del autor Lun Dic 13, 2004 3:24 pm

solo me aperece lo sig.

velocidad: aqui me aperecen parametros como retrazo de la repetitcion , velocidad de repeticion y velocidad de intermitencia del cursor

hardware: nombre del teclado, solucionador de problemas, ahi me dice que el teclado funciona correctamente.

y el controlador: desistaLar controlador etc...que sera no aparece nada de idioma...bye

frajav

sin valorar Mar Dic 14, 2004 5:41 pm

hola:
cuando abrís el panel de control, vas a ver a la izquierda , que te da la opcion: "vista clasica", es la misma de win 98, a lo mejor estás más familiarizado...

te fijaste bien si en la config del teclado, no tenés una pestaña que dice: "idioma"....es ahí donde tenés que conf. tu teclado.

tambien tendrias que tener un casillero para tildar que dice:"mostrar barra de idioma en el menú inicio". si lo marcás, va a aparecer un ícono al lado de la hora,....desde el cual podés configurar.

como verás ,estoy convencido que es un problema de configuracion.

contame como va la cosa...

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mar Dic 14, 2004 8:49 pm

tenia win xp me fui a configuracion regional

y le cmbie a español de mi pais todas las caracteristicas me pidio reiniciar y listo quedo ya configurado perfectamente bien gracias a todos por sus respuestas

frajav

solución Mar Dic 14, 2004 11:27 pm

hola:

no te olvides de calificar las respuestas

saludos

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos