Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 7:52 pm | |
|
sera el teclado de mi maquina si es esto que pruebas le debo hacer??? ggracias o dinganme porfvaor las maneras que tengo de poner arroba o acento normal no circunflexo en una laptop sony |
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 10:30 pm | |
|
me parece que el problema sólo es de configuracion. andá al panel de control ...hacé doble click en el teclado y fijate que config tiene, en propiedades y en idioma tiene que decir : "español españa" o andá probando distintas config. hasta que el teclado escriba como vos queres. mientras tanto: Alt + 64 (en el teclado numérico) = @ saludos |
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 10:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 13, 2004 3:24 pm | |
|
velocidad: aqui me aperecen parametros como retrazo de la repetitcion , velocidad de repeticion y velocidad de intermitencia del cursor hardware: nombre del teclado, solucionador de problemas, ahi me dice que el teclado funciona correctamente. y el controlador: desistaLar controlador etc...que sera no aparece nada de idioma...bye |
||
| sin valorar | Mar Dic 14, 2004 5:41 pm | |
|
cuando abrís el panel de control, vas a ver a la izquierda , que te da la opcion: "vista clasica", es la misma de win 98, a lo mejor estás más familiarizado... te fijaste bien si en la config del teclado, no tenés una pestaña que dice: "idioma"....es ahí donde tenés que conf. tu teclado. tambien tendrias que tener un casillero para tildar que dice:"mostrar barra de idioma en el menú inicio". si lo marcás, va a aparecer un ícono al lado de la hora,....desde el cual podés configurar. como verás ,estoy convencido que es un problema de configuracion. contame como va la cosa... saludos |
||
| comentario del autor | Mar Dic 14, 2004 8:49 pm | |
|
y le cmbie a español de mi pais todas las caracteristicas me pidio reiniciar y listo quedo ya configurado perfectamente bien gracias a todos por sus respuestas |
||
| solución | Mar Dic 14, 2004 11:27 pm | |
|
no te olvides de calificar las respuestas saludos |
||