Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error con antivirus

comentario del autor Mar Nov 30, 2004 6:43 pm

ultimamente he tenido un problema con el antivirus panda platinum, desde hace una semana no me quiere arrancar, si inicia al encender la PC pero al querer entrar a el, le doy click y simplemente no me arranca nada mas me aparece el reloj en modo de espera pero no me arranca, sin embargo al buscar virus si me los busca y al parecer de ahi en fuera si funciona todo bien, pero al ver esto decidi desinstalarlo pero ocurrio otro problema aun mayor: al darle desinstalar me da un error como lo muestra la fotografia, primero parece que todo va bien en la desintalacion pero cuando va a empezar con la desinstalacion me aparece el error, lo eh intentado de todas las formas posibles pero ninguna me ha funcionado. no se si podrian ayudarme con un programa que me desintale este antivirus. ah y he querido instar el mismo antivirus ahi mismo pero me aparece tambien ese mismo error. no se si sea por que no lo he actualizado debido a que no tengo coneccion de internet lleva como 1 año de que no lo actualizo. si pudieran ayudarme se los agradeceria... Very Happy

error.jpg (16,16 kb) -

rufino murguia quezada

solución Mar Nov 30, 2004 7:14 pm

Te recomiendo que te bajes un anti spyware como el Spybot - Search & Destroy en http://www.safer-networking.org/en/mirrors/index.html y el antivirus PC-Cillin 200 o el Internet Security en www.trendmicro.com/la/home/enterprise.htm

Luego de buscar virus y spywares tratá de desinstalarlo.

Invitado

comentario Mar Nov 30, 2004 8:53 pm

Yo también apostaría por la acción de algún spyware.

Y para eliminar Panda, si no te deja su uninstall, te vas derechito a la carpeta de instalación y la eliminás sin piedad.
Luego del regedit borrás todo lo relacionado a Panda al igual que archivos temporales que queden dando vueltas, reiniciás y listo.
Chequeá msconfig por alguna entrada obsoleta.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Nov 30, 2004 9:37 pm

Hola:

Mira, para desinstalar programas dificiles recomiendo uses el Add-remover plus, busca una version de prueva en www.download.com o da un googlaso.

SUERTE... Smile

Explorer

comentario Mie Dic 01, 2004 12:04 am

Hola, para eliminar bien el platinum acordate de eliminar tambien mediante el msconfig dos entradas que siempre deja en el inicio.
Como ya te han dicho los muchachos puede haber algo de spyware en tu maquina o ser la inoperancia propia del panda.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos