Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver para un Agfa Snapscan 1212u

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 11:39 pm

Hola amigos de YoReparo, soy nuevo por aca. Mi papá entra casi todos los dias en esta pagina y el fue el que me lo recomendo; a mi tambien me parece muy buena.
Baje el driver desde la misma pagina de AGFA SUPPORT, bajo un programa en 1212u.exe que supuestamente iba a instalar todo el driver del scanener pero no fue asi, solo instalo el programa de AGFA mas nio los driver. Me dijeron que los driver tendrian que venir en un archivo .ZIP, en donde se encontraran los drivers en archivos .INF; esa es la manera mas segura de hacerlo. Podrian conseguirme esos DRIVERs lo mas pronto posible y mandarmelo a mi correo STREET_HOP_89@MSN.COM, son para uso en casa y les estaria enormemente agradecidos.

baph

comentario Mie Feb 02, 2005 2:47 am

Hola, no indicas el sistema operativo para el cual necesitas los drivers. El .exe que ofrece AGFA en su sitio incluye los drivers, tanto para el 1212u como para el 1212p. El tema es que si lo pretendes utilizar con Windows XP te comento que mas alla de los comentarios que puedas encontrar, modificaciones al registro, etc. el driver del 1212P de 2000 que te indican en el mismo sitio de Agfa que funciona, no lo hace en forma confiable. Lamentablemente Agfa no brinda ningun tipo de soporte para el 1212p en Windows XP, no se el caso del 1212u pero no me extrañaria que fuera similar.

---------------------------------------------------------------------------------------

Por favor no utilices tantos colores para tu pregunta, de esa manera tratamos de que todos los usuarios tengan una mejor lectura de los posts.

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mie Feb 02, 2005 3:20 pm

El windows que estoy utilizando es el Windows XP Profesional y no tiene los drivers para este Scaner. Pero quisiera saber como conseguir los drivers, o si es necesario comprarlos, saber la direccion. O si es necesario cambiar mi S.O. a Windows 98; si es asi lo haria. Quisiera solucionar este problema lo mas rapido posible.

-------------------------------------~O~-----------------------------------

Gracias

baph

solución Mie Feb 02, 2005 3:30 pm

Hola, mira yo probe de mil maneras, cambiando valores en el registro, etc. ; toda la informacion que encontre acerca de como hacer funcionar el 1212 en XP y algunas veces me anduvo pero sumamente inestable. Termine poniendo el Microsoft Virtual PC con un 98 solo para que ande el scanner, lo que te diria es si tenes posibilidades y no tenes problemas de utilizar Windows 98, instalalo y usa el scanner bajo 98 es estable y a pesar de ser un poco lento es muy robusto. Los drivers los bajas de la pagina de Agfa.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mie Feb 02, 2005 4:31 pm

Tomare en cuenta eso; me sirvio de mucho haber entrado a la web de Yo Reparo, empezare a entrar seguidamente para leer foros a los que le tengo mucha curiosidad desde ayer. Ok gracias.

baph

asistió a la solución Mie Feb 02, 2005 11:43 pm

Yo tengo ese mismo exelentisimo escaner de mesa, el AGFA 1212u. Funciona perfectamente en Win98, Win2K y hasta en Linux con el SANE 1.0. Lo que hay que buscar es el ScanWise 2.0 para el 1212u. Este mismo tiene compatibilidad tanto para Win98 como para el Win2K y WinXP (que son lo mismo). El ScanWise es en si el programa de escaneo y el driver. Los escaners en windows son cosa complicada, pero no con el ScanWise.

Bajalo de la misma pagina de AGFA (si es que ya no esta hecho)

http://www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/scanner/snapscan_1212u/

Windows98 es una "peste" (opinion personal, no intento herir a nadie) y debe ser evitada a toda costa.

prototype053

asistió a la solución Jue Feb 03, 2005 12:39 am

Opino lo mismo que prototype053, ademas que el ScanWise 2.0 deja rotar la imagen y algunas cositas mas que un poco ayudan.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos