Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dos so

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:10 pm

estimados amigos, tengo el sig problema: en una Dell inspiron1545 le instale vista home basic, y por error se lo puse en la particion de 16 giga, luego formatie la particion y lo instale en la particion de 135giga pero cuando prendo la maquina me da para optar por dos sistemas operativos vista uno en cada particion, desde ya que si opto por la que no esta me indica que está vacia y por la otra anda bien, pero quisiera evitar esa pagina negra del inicio donde me pide que opte por alguno de los dos vista.
Podran ayudarme desde ya muchas gracias por prestar atencion a mi problema.
Jose

jbello

solución Mie Nov 04, 2009 5:41 pm

ok...

basicamente, en el panel de control y en la opcion de systema, busca unas opciones avanzadas, y localizas en el caul te indique

inicio y recuperacion

en esas opciones, puedes hacer:

1.- seleccionar el sistema operativo predeterminano, y marcar 2 o 3 segundos, o deshabilitas las casillas...
2.- aparece un boton llamado editar....al editar te aparecera un block de notas y borras o cambias las ultimas lineas que terminen en FASTDETEC...

te recomiendo el priemro...ya que el segundo necesitaras de conocimientos mas vanazados...y un error te causaria un inicio imcompleto...

saludos...

nogueda

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:23 pm

Muchas Gracias, solucionado el problema, muy claro y preciso.
José

jbello

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos