Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 02, 2006 6:59 pm | |
|
pero el problema, grandisiiimo problema es q al acer click en ese directorio para ver el contenido me sale un carte q dice, "no se puede tener acceso a...." y abajo dice, "Acceso Denegado" COMO PUEDO VER EL CONTENIDO???????????? probe con el "DOS" de XP pero tampoco funciona, hay manera de ver su contenido??? en las propiedades de dicho directorio me sale q tiene 0 bytes. los demas directorios, "All User", etcs, se veian correctamente. desde ya agradecere cualquier respuesta. |
||
| solución | Dom Dic 03, 2006 7:33 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/36711.html Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 04, 2006 11:29 am | |
|
Inicia el equipo con una cuenta de administrador, desactiva el uso compartido simple de carpetas desde opciones de carpeta. Entonces ves a la carpeta la que no puedes acceder, haz click derecho sobre ella, ves a la pestaña seguridad. Una vez allí haz click en el botón opciones avanzadas. Pestaña propietario, seleccionas al usuario, activa la casilla reemplazar propietarios en subcontenedores y objectos. Aplicas los cambios y ya tendras acceso a la carpeta |
||
| comentario | Mar Dic 05, 2006 11:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 05, 2008 11:50 am | |
|
Lo que hice fue ir a "compartir y seguridad" (aunque la carpeta no estuviera compartida), le tildé para compartirla en red -> me dió el error "Error al intentar compartir el recurso compartido NOMBRECARPETA. Acceso denegado. el recurso compartido no se ha creado." -> Acepté y me dejó ver el contenido. Espero que les sea de utilidad. |
||
| sin valorar | Lun Jul 28, 2008 7:01 pm | |
|
|
||