Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuando instalo xp necesito drivers del pc?

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:58 pm

hola como andan?? yo se reparar pcs pero soy nuevo en este nuevo mundo del mercado ... hoy me pidieron que instale win xp ya que el windows vista que contiene la maquina no le gusta ....
entonces yo estaba pensando ... al instalar win.... formateando el disco... creando 2 particiones para una mayor comodida y empaquetamiento de documentos... ( C - D) en un disco de 120 gb ( C (90 gb) y D (30 GB)) esta bien la forma de distribuir los gb ?? que opninan??
me pregunto ... es una notebook olliveto dual core 1.6 ghz con 890 mb ( equivale a un 1 gb ? no ? de memoria) y pensaba ... ya que todavia no me la trajo.. y mi duda principal es ¿ AL INSTALARLE EL WIN XP SP2 necesito drivers del pc??
muchas gracias
atentamente
guido

guiduslp86

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 11:08 pm

Mira, para XP y programas con un disco C de 30 gb te sobra ( calcula que XP no ocupa mas de 3 gb ) el resto dejalo para guardar archivos, segundo, por la cifra de memoria que tiras pinta que tiene 1 GB ( 1024 Mb) de memoria y le estan sacando 128 Mb de video ( de ahi los 890 u 896 para ser mas exactos). Y con respecto a los drivers, la respuesta es SI, te van a hacer falta, trata de colocar el modelo exacto de la maquina para poder ayudarte a conseguirlos. Salu2¡¡

Daniel Gherardi

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 12:39 pm

hola como andas ??? gracias por responderme ... ayer estuve leyendo y encontre el drivermax... el cual hace un backup de todos los drivers, te los comprime en su defecto con un zip y dsp los podes instalar dsp...
estoy correcto con lo que digo ????
y ya que estamos te pregunta cuanto le puedo cobrar por el trabajo ???

guiduslp86

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 12:49 pm