Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 9:15 pm | |
|
Yo tengo una readon 9200 de 128 ati, el tema es el siguiente, la placa tiene salida tv pero cuando quiero ver una pelicula o mi escritorio en la pantalla se ve en blanco y negro, ya no se que puede ser!!!! Se me pudiesen ayudar se los agradeceria!!! Desde ya muchas Gracias IceKool |
||
| comentario | Sab Oct 23, 2004 9:43 pm | |
|
http://downloads.guru3d.com/download.php?id=18 Chequea bien la configuración para ejecutar video en los dispositivos. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 24, 2004 1:15 pm | |
|
Yo uso el Windows Xp Sp2 y cuando quise instalar los drivers que vienen con la placa de video, en la resolucion de 800 x 600 me lo tomaba, ahora cuando lo queria pasar a 1024.... Me tiraba una pantalla azul que lo unico que llegaba a leer es que decia insuficencia de memoria!!! Entonces decidi que los drivers de la placa de video se actualizen desde internet y funciona perfecto el cambio de la resolucion. Yo configure todo como siempre, pero cuando pongo el monitor que seria el 2 el cual vendria a ser el Televisor ahi no me deja cambiar la resolucion de pantalla solo se queda en 640 x 480 y los colores en 8 bits, si quiero cambiar eso no me deja. Por Favor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho!!! Desde ya muchas Gracias Salutes IceKool |
||
| solución | Dom Oct 24, 2004 2:41 pm | |
|
si el problema es que se ve en blanco y negro en la TV, probá usando el TVTool. Ahi podes selccionar PAL-N, NTSC, etc. anda progbando una por una las configuraciones hasta que encontres una que te de la imagen a color. Yo uso el TVTool 8 y me anda de maravillas y al principio tenia el mismo problema que vos espero te sirva de algo saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 24, 2004 3:02 pm | |
|
A veces son cosas tan boludas y uno no se da cuenta. Salutes y Gracias Again!!!! |
||