Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurara placa de video!!!

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 9:15 pm

Gente que tal, para variar hago una pregunta o mejor dicho busco una solucion.
Yo tengo una readon 9200 de 128 ati, el tema es el siguiente, la placa tiene salida tv pero cuando quiero ver una pelicula o mi escritorio en la pantalla se ve en blanco y negro, ya no se que puede ser!!!!
Se me pudiesen ayudar se los agradeceria!!!
Desde ya muchas Gracias

IceKool

IceKool

comentario Sab Oct 23, 2004 9:43 pm

Ya instalaste los últimos drivers de ATI?
http://downloads.guru3d.com/download.php?id=18

Chequea bien la configuración para ejecutar video en los dispositivos.

El-NoXa

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 1:15 pm

Gracias el Noxa por la respuesta, pero no pude solucionar mi problema, voy a comentar mejor lo que me pasa capaz que pueden darme una mano!!!
Yo uso el Windows Xp Sp2 y cuando quise instalar los drivers que vienen con la placa de video, en la resolucion de 800 x 600 me lo tomaba, ahora cuando lo queria pasar a 1024.... Me tiraba una pantalla azul que lo unico que llegaba a leer es que decia insuficencia de memoria!!!
Entonces decidi que los drivers de la placa de video se actualizen desde internet y funciona perfecto el cambio de la resolucion. Yo configure todo como siempre, pero cuando pongo el monitor que seria el 2 el cual vendria a ser el Televisor ahi no me deja cambiar la resolucion de pantalla solo se queda en 640 x 480 y los colores en 8 bits, si quiero cambiar eso no me deja.
Por Favor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho!!!
Desde ya muchas Gracias

Salutes
IceKool

IceKool

solución Dom Oct 24, 2004 2:41 pm

hola
si el problema es que se ve en blanco y negro en la TV, probá usando el TVTool. Ahi podes selccionar PAL-N, NTSC, etc. anda progbando una por una las configuraciones hasta que encontres una que te de la imagen a color. Yo uso el TVTool 8 y me anda de maravillas y al principio tenia el mismo problema que vos

espero te sirva de algo

saludos

Josemir_lujambio

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 3:02 pm

Josemir_lujambio, muchas gracias, la solucion me la diste al nombrarme lo de "Ahi podes selccionar PAL-N, NTSC" porque cuando lo lei, recorde que habia un lugar donde se podia cambiar, asi que no tuve que bajar ningun programa, lo hice directamente de las propiedades, desde ya te agradezco mucho a vos, a el noxa y a todo el que se haya detenido a leer mi problema.
A veces son cosas tan boludas y uno no se da cuenta.

Salutes y Gracias Again!!!!

IceKool

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos