Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalar wm11

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 2:42 pm

hola que tal como estan ? bueno mi siguiente pregunta es que quiero saber como puedo hacer para mi computadora me acepte el window m player 11 cada vez que trato instalarlo me dices que debo validar y bueno yo lo hago y cuando voy a validar me lleva la pag. de microsoft y lo valido todo perfecto me da algunas opciones y selecciono unas de ella.pero no me deja instalarlo.

ivan Quintero

sin valorar Jue Jul 17, 2008 2:55 pm

esto sucede por que tu copia de windows no es original, si tienes una extrella junto al reloj de la barra de tareas, quiere decir que tu windows no paso la prueba de que es original, y es por ello que no puedes instalar el reproductor 11 de windows, y si no lo cambias nunca te dejara, y si tu copia es pirata, windows te da la oportunidad de por algo de dinero te envien una clave para hacerla segun ellos original o creo te envian la copia original algo asi.

saludos y no olvides valorar¡¡¡

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 3:08 pm

bueno no tengo ninguna estrella en la barra de tarrea lo que pasa es que anteriormente yo tenia el wm disponible pero esa vez yo tenia la computadora infectada de virus y cada vez que iniciaba se congelaba iy no seguia mas de hai y tuve que quitarle el sistema operativo y el mismo operativo que tenia es el mismo que tengo hoy
y no porque ahora no me deja instalarlo.

CHOKER¡¡¡ escribió:esto sucede por que tu copia de windows no es original, si tienes una extrella junto al reloj de la barra de tareas, quiere decir que tu windows no paso la prueba de que es original, y es por ello que no puedes instalar el reproductor 11 de windows, y si no lo cambias nunca te dejara, y si tu copia es pirata, windows te da la oportunidad de por algo de dinero te envien una clave para hacerla segun ellos original o creo te envian la copia original algo asi.

saludos y no olvides valorar¡¡¡

ivan Quintero

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 5:02 pm

entonces tu copia es original??

si es asi esto puede suceder por que no tienes el sp2 instalado es lo que se me biene a la cabeza, en lo personal yo he intentado instalar el media 11 en copias piratas y me manda el mensaje que me dices por eso crei que era ese el problema

CHOKER¡¡¡

solución Vie Jul 18, 2008 8:20 pm

hola seria bueno q nos dijeras si despues de hacer clic en VALIDAR despues en la misma ventana dice q tu copia no es original y por eso no continua si es asi aunque c el truco q c usa para pasar la validacion no la puedo escribir aqui para no violar las reglas del foro pero deja tu mail para tratar d ayudarte salu2

gilcrosoft

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 10:03 pm

hola gracias por todo y por la informacion bueno mi e-mail es este Bigwoofer25jr@hotmail.com para pueda enviarme la respuesta.gracias.

ivan Quintero

sin valorar Vie Jul 18, 2008 11:03 pm

hola amigo lo ke tenes ke hacer e desinstalarlo el truco esta en ke la pc no este conectada a internet,, a mi me pasa siempre cuando le desinstalo, despues la instalo y le doy validar,, eso si tene en cuenta ke no este conectada a internet , desconectala,, y sino lo desinstalas y le pones una veriosn mas vieja

verjusequid

sin valorar Sab Jul 19, 2008 4:31 pm

el post q esta arriba tiene razon c puede instalar (no siempre funciona) sin tener el internet conectado aunq hay una solucion mas facil si puedes ve a otro lugar donde la descarga pase la validacion (el windows) y en ves d instalarlo solo dale clic en guardar asi lo tendras pa instalar, y ya en tu casa lo puedes instalar (sin tener conectado el internet) asi sera d confianza y no como unas versiones dudosas d la pirateria q ya traen "removida la validacion" y no da problemas despues aun q el metodo q c y q no puedo escribir aqui pa no violar las reglas pa pasar la validacion lo hace estando conectado el internet y lo hace para todas las descargas. pero pa no complicarnos mas solo intenta lo anterior salu2 y no olvides valorar

gilcrosoft

sin valorar Sab Jul 19, 2008 4:41 pm

Yo lo bajo de la Web de Microsoft. En Este es el link de descarga: http://download.microsoft.com/download/9/E/0/9E03BC7D-9F0F-4095-AF2F-E8207B1457FE/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe
Y nunca ha pedido validación como si hace con los WMP 9 por ejemplo.
Aclaro que primero guardo el archivo y luego ejecuto, no clickeo en Ejecutar.

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos