Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como grabar la iso de windows xp fenix

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 11:07 pm

como estan....me baje los 4 archivos .rar de windows xp fenix
WFTE_warexone.mx.vg.part1
WFTE_warexone.mx.vg.part2
WFTE_warexone.mx.vg.part3
Todas_las_actualizaciones
como hago para grabarlos en un cd para que butee e instalarlo, descomprimi la iso del primero, pero los atros tienen el mismo nombre. Que tengo que hacer.gracias

cab-05

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 2:38 am

si estas seguro que nada mas son 3 archivos RAR, con el hecho de que descomprimas el primer archivo tendras automaticamente la ISO, los otros 2 son iguales ya que forman parte del mismo RAR 1, 2, 3 etc etc....
y si te llegara a faltar un archivo logico que no podras descomprimir.
una vez fuera la imagen ISO, la abres con NERO o Alcohol (de preferencia nero xpress) empieza el proceso y pones la velocidad de grabacion yo te recomiendo la mas baja 4X o 8X
la imagen en si debe tener la capacidad, que una vez grabada podras bootear con el disco desde inicio.
recuerda que para que se inicie la instalacion debes de bootear con la unidad de CDROM OK.

comenta y valora las respuesta.....

murfy10

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 6:22 am

si lo que hice fue descomprimir y grabar sola la iso del primer archivo pero no me butea =, lo unico que lo grabe a 16 x, me lo pasa de largo, y los otros para que te sirven, osea, para que me los hace bajar, no hay que juntar los archivos??? los dos primeros pesan lo mismo pero los otros dos son diferentes

cab-05

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 2:57 pm

mira deben de ser varios archivos por que la imagen ISO dependiendo del windows que se trate puede tener mas o menos archivos, (es decir puede ser mas grande o menos en MB, recuerda que son modificados) asi que los demas RAR como te explique forman parte de la misma ISO que acabas de descomprimir debe de ser asi por que esa ISO fue comprimida y cortada
Ejemplo : si la ISO pesa 380MB entonces son cortadas 3 partes de 100MB y una de 80MB haciendo el total 4 RAR
logico que se deben bajar esos archivos uno por uno, quienes hacen este tipo de cosas y otras mas
grandes o pesadas es mas practico asi, que subir la imagen completa asi que obtan por cortar los archivos, para despues bajarlos de a uno por uno y luego juntarlos y descomprimir, tambien es asi por los servidores donde estan alojados los archivos en cuestion ya que si la descarga fallara o uviese un error, volverias a empezar de nuevo con un solo archivo y no con toda la imagen en total. OK

y como te dije al principio:
"la imagen en si debe tener la capacidad, que una vez grabada podras bootear con el disco desde inicio.
recuerda que para que se inicie la instalacion debes de bootear con la unidad de CDROM" OK.

valora las respuestas bro......

murfy10

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 9:59 pm

entiendo lo que me decis, pero entonces no es necesario juntar los archivos???, solo con descomprimir el primero ya estaria creada la iso para buteo e instalar el windows???
si quiero descomprimir los otros dos me dice q ya existe un archivo con el mismo nombre (que seria el primero).... esto no lo tengo que hacer??? disculpame la insistencia.
gracias murfy10 y salu2

cab-05

solución Lun Jul 21, 2008 10:12 pm

cab-05 escribió:entiendo lo que me decis, pero entonces no es necesario juntar los archivos???, solo con descomprimir el primero ya estaria creada la iso para buteo e instalar el windows???
si quiero descomprimir los otros dos me dice q ya existe un archivo con el mismo nombre (que seria el primero).... esto no lo tengo que hacer??? disculpame la insistencia.
gracias murfy10 y salu2

Exacto, ya no tienes nada que juntar, al descomprimir el primero te creo un archivo que dice ISO,ese archivo es el que tienes que grabar con el Alcohol 120, si no lo tienes, grabalo con el Nero Burnig, es la única forma que puedes hacerlo bootear, si lo grabas con el nero normal no te va a funcionar...ya que recuerda que es un archivo ISO......o busca otro programa para grabar imagenes ISO....
Saludos

IVF06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos