Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como eliminar refog keylogger del inicio rapido...

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 1:05 pm

un saludo a los del foro...paso a describir mi problema...tengo el sistema operativo vista ultimate, tenia el programa REFOG KEYLOGGER decidi desinstalarlo, busque en desinstalar y agregar programas no estaba, opte por desinstalarlo por el escritorio elimine el icono, pero en el inicio rapido quedo otro icono de ese programa, y no se como desinstalarlo, ya que no aparece en programas para desinstalar, agradesco ayuda para mi problema, ya que no soy experto en esta materia, acudo a ustedes, y de antemano muchas gracias....

jmmv

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 10:27 pm

Fijate en Equipo/disco c/ archivos de programa/ carpeta del que queres desinstalar, dentro de la misma deberia haber un ejecutable con el nombre "uninst" o "uninstal" si esto no es asi deberias usar algun programa dedicado al asunto como por ejemplo "tuneuputilityes" el cual tiene una utilidad para esos menesteres. Salu2

Daniel Gherardi

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 8:34 am

amigo daniel, segui los pasos que me dijiste sin resultado positivo, hasta tengo el programa advanced unistaller pro a ver si lo conseguia y nada, si tienes otra opcion para mi problema te lo agredesco....

jmmv

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 8:37 pm

Me olvidaba, la mayoria de los keylogger al instalarlos normalmente se ocultan los iconos y accesos directos de los mismos para no ser identificados, cuando queres abrirlos siempre es mediante un juegos de teclas, cada keylogger tiene el suyo. Proba de colocar en opciones de carpetas que se muestren todos los archivos a ver si aparece, caso contrario pasa por aca : http://www.refog.com/ , con un poquito de ingles, seguro encontras como sacarlo. Salu2¡¡

Daniel Gherardi

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 8:23 am

estimado daniel, ni en registro esta, me fuy a la pgina que me dijste la traduci y nada, solo dice la funcion del programa, que mas se podria hacer....?????????????

jmmv

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 8:37 am

Te cuento que tuve dos casos similares al tuyo, busqué por todas partes y la solución fue instalar y correr el avg antirookits me lo detectó y lo eliminó, también puedes probar con el ccleaner limpiando el registro después de pasado el antirookits...

suerte... recuerda valorar para saber cómo te fue...

maxhector

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 9:03 am

amigo maxhector e descargado el avg antirookits y cuando le doy clik en el icono no ejecuta el programa, de certe sincero no se porque, y referente a mi problema ya no se que hacer, si tienes otra opcion t lo agradeceria,,,,,

jmmv

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 9:16 am

Bajate el spyware doctor y lo corres a ver que detecta... luego prueba otra vez con el avg antirookits...
suerte... nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 4:45 pm

amigo maxhector, segui tus pasos baje el spywer doctor lo pase y detecto una cantidad de infecciones barvaras tenian un nivel de medio a alto de peligrosidad elimine todo, y mi pc volvio a la normalidad, de antemano te doy muchisimas gracias por tu ayuda, fue exelente, muy agredecido..... Neutral

jmmv

solución Mie Jul 30, 2008 4:51 pm

me alegra muchisimo que haya solucionado tu problema, pasale siempre el ccleaner, para mantener la memo libre de tantos residuos innecesarios... es muy sencillo... suerte

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos