Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como eliminar refog keylogger del inicio rapido...

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 1:05 pm

un saludo a los del foro...paso a describir mi problema...tengo el sistema operativo vista ultimate, tenia el programa REFOG KEYLOGGER decidi desinstalarlo, busque en desinstalar y agregar programas no estaba, opte por desinstalarlo por el escritorio elimine el icono, pero en el inicio rapido quedo otro icono de ese programa, y no se como desinstalarlo, ya que no aparece en programas para desinstalar, agradesco ayuda para mi problema, ya que no soy experto en esta materia, acudo a ustedes, y de antemano muchas gracias....

jmmv

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 10:27 pm

Fijate en Equipo/disco c/ archivos de programa/ carpeta del que queres desinstalar, dentro de la misma deberia haber un ejecutable con el nombre "uninst" o "uninstal" si esto no es asi deberias usar algun programa dedicado al asunto como por ejemplo "tuneuputilityes" el cual tiene una utilidad para esos menesteres. Salu2

Daniel Gherardi

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 8:34 am

amigo daniel, segui los pasos que me dijiste sin resultado positivo, hasta tengo el programa advanced unistaller pro a ver si lo conseguia y nada, si tienes otra opcion para mi problema te lo agredesco....

jmmv

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 8:37 pm

Me olvidaba, la mayoria de los keylogger al instalarlos normalmente se ocultan los iconos y accesos directos de los mismos para no ser identificados, cuando queres abrirlos siempre es mediante un juegos de teclas, cada keylogger tiene el suyo. Proba de colocar en opciones de carpetas que se muestren todos los archivos a ver si aparece, caso contrario pasa por aca : http://www.refog.com/ , con un poquito de ingles, seguro encontras como sacarlo. Salu2¡¡

Daniel Gherardi

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 8:23 am