Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 8:24 pm | |
|
desde hace ya unos dias el explorer me viene dando muchos problemas y eh estado usando el mozilla firefox pero al revisar mi correo electronico se abre automaticamente el explorer y quiero q mozilla sea el unico navegador que tengo, ¿como puedo desistalar el explorer y dejar solo a mozilla en mi pc? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 8:59 pm | |
|
1- Inicio 2- Ingrsar a panel de control 3- Abrir agragar o quitar programas 4- Sbrir agregar o quitar componentes de windoes 5- Aparece la ventana asistente para componentes de windows 6- Desmarcar la casilla de Internet Explore 7- Dar cip en siguiente y listo Espero te sirva. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 9:47 pm | |
|
ya hice lo que dijiste y tambien le di en agregar y quitar programas lo desistale de hay tambien |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 10:04 pm | |
|
saludos |
||
| solución | Vie Oct 23, 2009 10:11 pm | |
|
Si quieres abrir tu correo con Firefox, entonces instala un plug-in: http://www.yoreparo.com/foros/windows/446131.html#1452217 Ahora si el problema es que se abre el IE cuando no lo llamaste, es a causa de un malware. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 10:14 pm | |
|
Gracias a los 3 por brindarme sus conocimientos |
||