Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 09, 2005 1:51 am | |
|
Me gustaria saber como hago para que funcione, como desinstalo?, como hago para que me reconozca la cam el pc? De antemano muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 09, 2005 2:00 am | |
|
Si está la eliminás, luego bajate controladores actualizados (si los hay), reiniciá e instalalos. |
||
| comentario del autor | Vie Sep 09, 2005 2:58 am | |
|
Que hago ? |
||
| sin valorar | Vie Sep 09, 2005 3:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 09, 2005 4:54 am | |
|
no existe una manera de desisntalar programas de otra manera? o algun software que lo haga?, hasta ahora he hecho todo lo que me han dicho, para completar mi informacion les comento que el equipo tiene Windows 98, por favor si tienen alguna consulta u alternativa para desisntalar esto les ruego me lo hagan llegar |
||
| sin valorar | Vie Sep 09, 2005 5:49 am | |
|
si es usb cuando la enchufas y desenchufas reconoce algo o como si nada ? el inf de los controladores esta en la carpeta windows\inf\other recorda que la carpeta inf es oculta asi que tenes que habilitar la opcion de windows que te muestre archivos ocultos ahi borrando el inf de la camara cuando la enchufes te va a pedir que instales los controladores si aun no te la reconoce en sistema borra el puerto usb y cuando reinicies te va a pedir que instales la camara en lugar de poner uninstall si pones install que pasa ? _________________________ ............................................ |
||
| sin valorar | Sab Sep 10, 2005 12:40 am | |
|
-No aparece en scaneres y camaras -No aparece en Agregar y quitar programas Tengo una pregunta -¿Aparece en el admo. de disp.? Tengo una solución drastica: -Anda a archivos de programa, selecciona la carpeta donde esta el software de tu camara y presiona Shift+Supr Antes dile adios al soft de tu camara.. jeje Ahora si, reinicia y checa si te manda errores, si no mando errores pues instala otra vez tu camara.... Saludos, espero que te ayude en algo... PD. valora las respuestas que te ayuden, como camaradas... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 10, 2005 1:33 am | |
|
baje nuevamente el programa y lo reinstale pero no pasa nada. lo que me resulta mas extraño es que hace un par de dias funcinaba perfectamente y ahora no logro que reconozca el hardware, acepto gustoso mas soluciones que me puedan brindar |
||
| solución | Sab Sep 10, 2005 5:37 am | |
|
o bajalos de internet podes probar borrar ese dispositivo reiniciar a ver si te lo instala solo si te pide ubicacion podes buscar en el cd le tenes que marcar la ubicacion busca en el cd alguna carpeta que diga driver/win98 a veces la carpeta drivers tiene un archivo setup para que te instale los drivers al equipo ____________________________ ................................................ |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 8:11 pm | |
|
|
||