Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO CAMBIAR DE IDIOMA WINDOWS XP BLACK

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 2:32 pm

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL PROBLEMA QUE TENGO RESULTA QUE ME DESCARGUE DE UNA PAGINA EL WINDOWS XP BLACK V 2 YA LO QUEME Y TODO ANDA BIEN PEROOOOO????? ESTA EN INGLES Y YO QUIERO CAMBIARLO AL ESPAÑOL COMO LO HAGO ME DIGERON QUE CON ESTE PROGRAMA MUISETUP.EXE PERO NO SE SI FUNCIONE HABER SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA GRACIAS.

dns05

solución Mie Jul 16, 2008 9:12 pm

el problema de bajarse windows xp "tuneados" cuando uno mismo lo puede hacer claro con experiencia pero bueno, no se de que "windows xp" se trate ni lo avia escuchado por cierto hay unos con el nombre de colussos que pesan como diablos y dicen que son "livianos" pero traen una de programas que no creo que los utilizes todos en fin tan es asi que ya vienen en DVD, ja ja
aqui te dejo el parche para pasarlo a español si de eso se trata ya que si bajaste "ese windows" en ingles tendras que pasarlo a español, logico ese windows xp va ah engordar de mas con el traductor.

saludos y suerte bro .....recuerda valorar.

http://rapidshare.com/files/74739863/XP.MUI-ESP.rar

murfy10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos