Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo Activar Windows Xp Professional Si Sólo Tengo La Clave

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 6:50 pm

Tengo la clave de activación de el xp pro, pero perdí el disco, cómo puedo hacer las actualización del home al pro, tengo instalado el home con clave original tmb pero quiero aprovechar mi licencia tmb original del pro, puedo actualizar a pro sin tener que formatear? Puedo usar un disco pirata de pro y poner mi clave de licencia original? espero alguien me pueda ayudar, gracias Very Happy

fufoow

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 6:59 pm

Esa información no se puede dar por aquí...

suerte ..

maxhector

solución Jue Jul 17, 2008 8:16 pm

Lo más importante para instalar windows es la clave original, el disco puede ser cualquiera (de la misma versión) los discos piratas vienen modificados y no creo que puedas usar tu clave si es original, lo mejos sería que consiguieras una copia o alguien te preste un CD con windows original (es decir sin modificaciones) y desde ahí instalas y no hay ningún problema con tu clave original lo instalas y activas.

otra opción sería que contactes con el soporte técnico de Microsoft para que te envien un CD.

Saludos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 9:23 pm

Muy buena respuesta del moderador, si ya tenes una clave original, comunicate con el tio bill que te manda el cd a tu domicilio. Salu2¡¡

Daniel Gherardi

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 2:11 am

o sino mucho mas rapido comprate un xp sp2 profecional de esos copiados y usa tu cd key en el, despues podes hacer instalacion desde windows y listo.

DSR!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos