Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Carpetas Ocultas

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 7:39 pm

Que tal tengo una maquina donde parecen muchas carpetas ocultas, en la barra de estado dice que tengo 17 ocultos, pero entro a menu Herramientas , opciones de carpeta y en ver y le digo que me muestre todo lo Oculto pero no lo hace, no me muestra nada.
Y estan ocultas todas las principales carpetas de windows, puedo accesar a ella pero solamente escribiendo el nombre pero es dificil recordarlos todos.

Mi sistema es windows Xp

Gracias de antemano

enrique76

asistió a la solución Vie Sep 19, 2008 10:13 pm

Eso debe ser por una restricción hecha al registro (políticas de seguridad) o por un virus que hizo eso.
Si es un virus debes eliminarlo y luego reparar los accesos.
Puedes usar el Reg Unlocker para habilitar la vista de carpetas ocultas. Click aquí.
Si no funciona quita de la barra de direcciones: http://www.yoreparo.com/nav/?url=

Jjn

solución Vie Sep 19, 2008 11:52 pm

lo que pasa que tienes un virus AMVO, quizas tu antivirus ni cuenta se dio y te modifico el registro del sistema, lo mas seguro que entro por algun pendriver en USB, te dejo la solucion para eso OK

en el RAR esta el Scritp para eliminar el virus antes AMVO solo ejecutalo y despues le pasas el CCleaner a tu sistema.

salud2 y valora las respuestas.

mata_virus_amvo_usb.rar  (1,72 kb) -

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos