Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 7:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 8:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 10:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 10, 2009 11:43 am | |
|
Requerimientos Minimos: -700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas) -32MB RAM -Pentium 133Mhz -Video 4Mb Requerimientos Minimos Recomendados: -1,5Gb en Disco -64MB RAM -Pentium 2 233Mhz -Video 16Mb (Savage o Superior) (recomendado TNT2 o Superior) Eso si requiere una instalacion desde cero, no podes hacer una actualizacion como si ocurre con un xp normal. Igual te conviene por lo bajo de los requisitos, pero si lo instala busca conseguir los drivers de tu hardware para xp, no te quedes con los que trae, no es que no sirvan, si no es para mayor compatibilidad. Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 11:49 am | |
|
P1 166Mhz 32MB RAM Video 2MB (8MB para transparencias) Disco 700MB (las aplicaciones se ejecutan desde el CD) Eso si, opta luego por programas que no sean muy pesados. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 8:55 pm | |
|
targeta de video sis 630 de (8MB). acelerador de video sis 300. audio 7018 audio acelerador. targeta de red sis 900 pci fast ethernet adapther. lo que me puedan proponer se los agradesere. |
||
| sin valorar | Sab Oct 10, 2009 11:24 pm | |
edgardlider escribió:Seguro te va a agradar el cambio. No decis cuantos MB tenes de video.si tenes poco no vas a ver videos youtube. De ram esta bien. Podes instalar un xpliviano. O bien el original . Despues que este listo. En mi PC clic con boton derecho propiedades. Opciones avanzadas rendimiento. configuracion. Desmarca casi todo. Deja solo usar estilos visuales y usar sombras en nombres de los iconos. Yo,en personal nunca use win2000 pase de win95 a 98 a XP. Hola Coincido con esta respuesta. Sigue sus consejos, elimina todos los programas innecesarios del inicio e instala xp profesional full. Te deberia funcionar muy bien. Suerte |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 11, 2009 12:49 am | |
|
Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| solución | Dom Oct 11, 2009 10:31 pm | |
|
Pero realmente, para que queres cambiar el Windows? |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 12, 2009 12:22 am | |
|
Yo cargue windows xp profesional full con un pentium II y 128 ram con tarjeta de video de 2 Mb y no tuve ningun problema, andaba decentemente. Eso si deshabilite todos los extras de graficos y programas innecesarios de windows. Luego agregue 256 Mb de ram y estuvo bastante mejor. Hablo por experiencia propia y tu tienes una pentium III y mejor tarjeta de video. Suerte |
||