Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar de win 2000 a xp es una pentium III

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 7:29 pm

Voy a cambiar de windows 2000 a windows xp tengo una pentium III con 384 mb en ram, no se hara lenta por los graficos de xp y si si se hace lenta que me recomiendan. se los agradecere

alexizz

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 8:06 pm

y a comparacion del 2000 te va a quedar algo lenta si pero no mucho yo tenia un pentim 2 con 256 de ram ta no volava y ase años claro la tenia pero andaba bastante bien saludos para aumentar el prosesador podes cambiar no y mas ram otra cosa no hay

sanducero79

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 10:28 pm

Seguro te va a agradar el cambio. No decis cuantos MB tenes de video.si tenes poco no vas a ver videos youtube. De ram esta bien. Podes instalar un xpliviano. O bien el original . Despues que este listo. En mi PC clic con boton derecho propiedades. Opciones avanzadas rendimiento. configuracion. Desmarca casi todo. Deja solo usar estilos visuales y usar sombras en nombres de los iconos. Yo,en personal nunca use win2000 pase de win95 a 98 a XP.

edgardlider

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 11:43 am

Ademas de la ram otra cosa que pesa en la velocidad de funcionamiento es la velocida del microprocesador, pero te diria que en general en una pentium 3 el xp va a funcionar bien, pero seria mejor que utilices alguno que este modificado, para un menor consumo de recursos y que ademas ya traiga alguna modificacion en la apariencia. En lo personal te recomiendo el suricata xp sp2.
Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb

Requerimientos Minimos Recomendados:
-1,5Gb en Disco
-64MB RAM
-Pentium 2 233Mhz
-Video 16Mb (Savage o Superior) (recomendado TNT2 o Superior)

Eso si requiere una instalacion desde cero, no podes hacer una actualizacion como si ocurre con un xp normal. Igual te conviene por lo bajo de los requisitos, pero si lo instala busca conseguir los drivers de tu hardware para xp, no te quedes con los que trae, no es que no sirvan, si no es para mayor compatibilidad.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

sin valorar Sab Oct 10, 2009 11:49 am

te dejo el nombre del programa si te intereza: Suricata OS 3 Fiction Edition hay otro llamado XP Suricata OS 4 que consume menos:
P1 166Mhz
32MB RAM
Video 2MB (8MB para transparencias)
Disco 700MB (las aplicaciones se ejecutan desde el CD)

Eso si, opta luego por programas que no sean muy pesados.

Geovarius

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 8:55 pm

les doy las gracias por sus respuestas, y les quiero hacer una consulta hacerca de la targeta de video ya que no puedo ver videos en youtube y ni juegos les escribo lo que tiene mi computadora.

targeta de video sis 630 de (8MB).
acelerador de video sis 300.
audio 7018 audio acelerador.
targeta de red sis 900 pci fast ethernet adapther.

lo que me puedan proponer se los agradesere.

alexizz

sin valorar Sab Oct 10, 2009 11:24 pm

edgardlider escribió:Seguro te va a agradar el cambio. No decis cuantos MB tenes de video.si tenes poco no vas a ver videos youtube. De ram esta bien. Podes instalar un xpliviano. O bien el original . Despues que este listo. En mi PC clic con boton derecho propiedades. Opciones avanzadas rendimiento. configuracion. Desmarca casi todo. Deja solo usar estilos visuales y usar sombras en nombres de los iconos. Yo,en personal nunca use win2000 pase de win95 a 98 a XP.

Hola

Coincido con esta respuesta. Sigue sus consejos, elimina todos los programas innecesarios del inicio e instala xp profesional full. Te deberia funcionar muy bien.

Suerte

amd56

asistió a la solución Dom Oct 11, 2009 12:49 am

La tarjeta de video que tenes tiene muy poca ram, tiene recursos muy escasos, por ejemplo en cuestion de juegos solamente podrias reproducir los ultra livianos, de grafica sencilla, en su mayoria juegos viejos. Y en cuanto a los videos, puede ser que te esten faltando complementos o plugins, porque en una pentium 2 tambien con tarjeta de 8mb de video he probado reproducir videos desde youtube y funcionaba. Como doy por entendido que tenes acceso a internet en la pc, intenta con otro navegador distinto al que usas. Si estas usando el IE, proba con el firefox o el opera que funcionan bien en el windows 2000, he intenta nuevamente reproducir los videos.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

solución Dom Oct 11, 2009 10:31 pm

Para esa máquina esta bien el 2000. Tenes poca memoria para el XP y el procesador es un poco chico también. Creo que se te va a hacer muy lenta, por un cambio que además no vale la pena. Pensá que además del propio Windows, los programas mismos van a ser más demandantes de recursos que antes, incluso el mismo soft.
Pero realmente, para que queres cambiar el Windows?

Alejandro85

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 12:22 am

Hola

Yo cargue windows xp profesional full con un pentium II y 128 ram con tarjeta de video de 2 Mb y no tuve ningun problema, andaba decentemente. Eso si deshabilite todos los extras de graficos y programas innecesarios de windows. Luego agregue 256 Mb de ram y estuvo bastante mejor.

Hablo por experiencia propia y tu tienes una pentium III y mejor tarjeta de video.

Suerte

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos