Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 9:15 pm | |
|
Ante todo cordiales saludos, quien les Pide ayuda es Alexander se que quizas muchos me van a criticar pero al ver la mala situacion economica en mi casa tuve que ingeniarmelas de una o mil formas para ayudar a mi madre , entonces menti!! .si mintiendo me presente a una entrevista y pues ahora estoy practicando como tecnico en sistemas, en TElefonica del Peru area de sorporte tecnico, se me criticara por haber hecho esto pero la situacion aqui es dificil ..bueno el problema es que todos los equipos estan trabajando en red...la mayoria de los equipos trabajan con windows 2000 service pack 2....entonces cambiaron una maquina destinada de almacen que tiene un sitema en XP...dicho problema surge cuando comparte una carpeta; automaticamente aparece como solo lectura entonces..los demas usuarios en red cuando quieren grabar alguna actualizacion por ventas no es possible; despues pueden visualizar normal todo pero no pueden grabar ninguna actualizar, necesito urgente ayuda pues eh tratado de muchas maneras y nada, aqui se trabaja con tiempo limite....pedi como favor a este usuario me posterge el pedido un dia....sin decir nada al jefe pues seria motivo de mi salida segura ,eh intentado muchas cosas..como ver los pérmisos pero nada de nada, Me despido Agradeciendoles mucho de antemano por su ayuda...y por cualquier ayuda que me puedan hacer, un servidor que cuando necesiten y pueda ayudar sere de utilidad...Dios los Bendiga.. Alexander [/b] Ultima edición por mackiller el Jue Jul 03, 2008 11:24 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 11:19 pm | |
|
para poder ayudarte seria bueno saber algunos datos esa red sobre windows 2000 esta bajo algun dominio la carpeta que queres compartir donde se encuentra el usuario con la cual creas esa capeta compartida que privilegios tiene si es en el equipo de xp probastes compartir la capeta documentos compartidos |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 11:32 pm | |
|
Una carpeta debe estar compartida antes de que un usuario se pueda conectar a ella. Para compartirla hay que tener en cuenta que los permisos para usar carpetas compartidas se asignan a usuarios y grupos. Por ejemplo, si un usuario sólo necesita ver archivos de una carpeta compartida, se puede asignar el permiso Solo Lectura, por otro lado, si un usuario necesita agregar o quitar archivos, se puede asignar el permiso Cambio. Una carpeta compartida aparece en el "Explorador de Windows" y en "Mi PC" como un icono con forma de mano que sostiene la carpeta compartida. Espere haber sido de ayuda. Salu2¡¡ |
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 11:33 pm | |
|
Nota: Lei en un blog que posiblemente esto sea a causa de los cortafuegos?? o firewalls? puede ser?? Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 11:42 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Jul 03, 2008 11:53 pm | |
|
Tenes el procedimiento en : http://support.microsoft.com/kb/887414/en-us |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 7:53 pm | |
|
|