Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Audio en spk 3

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 5:30 pm

Hola amigos nuevamente escribo para consultar por un problema que tengo con mi otro sistema operativo, xp spk3. El problema es que no me reconoce la placa de sonido de realtek, consulté a los de la mother (asus) y me dijieron que para que me la reconozca tengo que bajar a servi pack 2 instalar la placa con su respectivo driver y subirlo de vuelta a spk 3. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer esto paso a paso, gracias

jfkpuntocom

sin valorar Jue Jul 03, 2008 5:59 pm

Pasanos el modelo del mother y de la placa a ver si existe algun parche o driver para esos.
lo buscaste enm la pagina de Realtek ? Me parece raro que deje de reconocer algo que ya estaba reconocido en una version anterior, pero igualmente es Microsoft, asi que todo es posible.

Saludos Dacktary

dacktary

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 6:42 pm

Gracias por responder, la placa es m2n-mx se plus series nvidia nforce 430, el técnico no la pudo instalar le aparecía un nuevo hardware pci device pero no reconocía los drivers, los bajé de la página oficial pero ni 5...tengo vista también y en ese so funciona perfecto

jfkpuntocom

solución Jue Jul 03, 2008 7:25 pm

Leete ésta página:
http://www.dashken.net/index.php?/archives/254-Windows-XP-SP3-RC-v3264-Does-NOT-Support-High-Definition-Audio.html

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos