Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Arranque dual vista y xp no me funciona

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 4:15 pm

Buenas noches, a ver si me explico bien, tenía instalado los dos sistemas operativos, el windows XP en la partición C y el windows Vista en la partición D, bueno pues cuando el ordenador arrancaba, me daba la opción de elegir, primero me ponía el Vista y después el XP. El problema es que esta tarde se me ha ocurrido formatear la partición del windows XP y desde entonces me ha desaparecido del arranque el windows vista, solo me aparece el XP que he instalado, he utilizado las herramientas:EasyBCD 1.7.2, y el VistaBootPro y nada de nada, tambien lo he intentado manualmente con algunas instrucciones que aparecen en el suportt de microsoft y nada. Mi pregunta es que dando por perdido el arranque del vista, como puedo hacer para recuperar todo lo que tengo ahí, si instalo otra vez en el vista en la partición del XP puedo acceder a la otra partición del vista? y si no como puedo hacerlo, por favor si he dicho alguna tontería perdonarme pero es que todavía no estoy muy suelto en esto.

Gracias

jamla

solución Lun Jul 28, 2008 5:39 pm

Lo primero que tienes que saber es si formateaste la partición de vista, entra en MiPc y ve cuantos "discos duros" tienes, ya que cuando tienes la modalidad dual, si entras en Xp este será C: y si entras desde vista este también será C: , por lo tanto entra en xp y revisa si está la partición vista, si es que está solo tienes que editar el sistema operativo predeterminado desde inicio botón derecho del mouse sobre MiPc, propiedades opciones avanzadas y click en Configuración en Inicio y Recuperación
Saludos

IVF06

sin valorar Lun Jul 28, 2008 6:06 pm

Si NO formateaste la partición donde esta instalado vista todavía puedes rescatar el arranque lee por aca:

http://www.yoreparo.com/blogs/el-noxa/windows/solucionar-errores-booteo-multiple.html

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Jul 30, 2008 2:53 am

Gracias , ya está solucionado, los dos sistemas funcionando

jamla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos