Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 12:05 am | |
|
Tengo S.O. Vista, lo que hice y sin solucionar nada, fue, Restaurar a un modo anterior, pasarle el antivirus y todos los programas que tengo y mi maquina esta limpia. No puedo abrir ningun programa al hacerlo me pregunta con que lo quiero abrir y todos los iconos del escritorio son del Paint. En opciones de carpeta solapa→Ver→Opciones avanzadas→"Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", esa casilla esta tildada, lei por ahi que eso lo soluciona pero veo que no es asi. Cualquier opinion sera bienvenida |
||
| comentario | Dom Oct 18, 2009 11:03 am | |
|
o talves se desconfigurò ve a Panel de Control/Apariencia y personalizacion/Opciones de carpeta ahi te vas a tipos de archivo y le pones que se habra con explorer.exe tambien deves revisar aca HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Windows NT, CurrentVersion y Winlogon y en la clabe shell le das dos clic y tiene que decir explorer.exe la ruta puede que no sea muy esacta puesto que uso xp pero de todas formas es la solucion saludos |
||
| comentario | Lun Oct 19, 2009 2:42 pm | |
|
En el panel derecho busca una entrada llamada NeverShowExt, que probablemente no exista. En ese caso, creala, dale boton derecho al panel derecho => nuevo => valor alfanumérico, y ponele de nombre NeverShowExt (mayusculas y minusculas son importantes). Reiniciá la máquina y fijate si te sirvió. Saludos. |
||
| comentario | Mar Oct 20, 2009 11:47 am | |
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 1:06 am | |
|
esta tiene tres solapas //General// Ver//Buscar// y en ninguna parte esta la opcion que decis (Tipos de archivos) En //Ver//Configuracion Avanzada//Archivos y Carpetas// no encuentro nada que diga algo con Internet explorer. Hice el paso a paso como me pedis hasta llegar al Winlogon, abro ahi y no hay nigun shell Winlogon: AutoLogonChecked GPExtensions Notify Eso es todo, gracias por responder. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 1:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 1:48 am | |
|
"Si se agrega informacion, los valores pueden cambiar o eliminar sin intencion y algunos componentes podrian dejar de funcionar correctamente...bla..bla ¿Esta seguro que desea continuar? le doy que si, realizado esto me sale otra ventana del Editor de Registro que dice: "No se puede importar C:\User\Usuario\Desktop\Accesos Directos LNK-Reparar.Reg. No todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves estan abiertos por el sistema u otros procesos." Tambien intente de la otra manera //Abrir con...// Editor de registro// y obviamente ocurre lo mismo. Seguramente algo estoy haciendo mal, les pido disculpas por tantas molestias y muchas gracias por la buena voluntad de querer ayudarme. |
||
| comentario | Dom Oct 25, 2009 7:42 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Oct 26, 2009 12:55 pm | |
|
Inicio-1. Inicie Editor del Registro 2. Busque las siguients claves si el problema se produce con carpetas: HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell Si este problema tambien te ocurre con las unidades: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell 3. Haga clic en el menú Edición en Modificar. 4. Escriba "none" en el cuadro Información del valor y a continuación, haga clic en Aceptar. 5. Salga de Editor del Registro. |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 2:27 pm | |
|
|
||