Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Accesos dierctos y Menu inicio inutilizables.

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 12:05 am

Ignoro el motivo el cual todos mis iconos de escritorio y del Menu inicio pasaron a extension LNK (fue despues de usar la impresora)
Tengo S.O. Vista, lo que hice y sin solucionar nada, fue, Restaurar a un modo anterior, pasarle el antivirus y todos los programas que tengo y mi maquina esta limpia.
No puedo abrir ningun programa al hacerlo me pregunta con que lo quiero abrir y todos los iconos del escritorio son del Paint.
En opciones de carpeta solapa→Ver→Opciones avanzadas→"Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", esa casilla esta tildada, lei por ahi que eso lo soluciona pero veo que no es asi.
Cualquier opinion sera bienvenida Neutral

Jamila-

comentario Dom Oct 18, 2009 11:03 am

puede que se te haya corrompido el archivo explorer.exe
o talves se desconfigurò
ve a
Panel de Control/Apariencia y personalizacion/Opciones de carpeta
ahi te vas a tipos de archivo y le pones que se habra con explorer.exe
tambien deves revisar aca
HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Windows NT, CurrentVersion y Winlogon
y en la clabe shell le das dos clic y tiene que decir explorer.exe
la ruta puede que no sea muy esacta puesto que uso xp pero de todas formas es la solucion
saludos

kueyo

comentario Lun Oct 19, 2009 2:42 pm

Tenes que abrir el registro (inicio => ejecutar => regedit). Buscá la clave HKEY_CLASSES_ROOT/lnkfile.
En el panel derecho busca una entrada llamada NeverShowExt, que probablemente no exista.
En ese caso, creala, dale boton derecho al panel derecho => nuevo => valor alfanumérico, y ponele de nombre NeverShowExt (mayusculas y minusculas son importantes). Reiniciá la máquina y fijate si te sirvió.
Saludos.

Alejandro85

comentario Mar Oct 20, 2009 11:47 am

Intenta con esto:

http://www.yoreparo.com/foros/viewtopic.php?p=838776#838776

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:06 am

No tengo //Apariencia y Personalizacion// sí esta en Panel de Control //Opciones de Carpeta//
esta tiene tres solapas //General// Ver//Buscar// y en ninguna parte esta la opcion que decis (Tipos de archivos)
En //Ver//Configuracion Avanzada//Archivos y Carpetas// no encuentro nada que diga algo con Internet explorer.
Hice el paso a paso como me pedis hasta llegar al Winlogon, abro ahi y no hay nigun shell
Winlogon:
AutoLogonChecked
GPExtensions
Notify

Eso es todo, gracias por responder.

Jamila-

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:12 am

Gracias Alejandro pero la entrada NeverShowExt si existe, asi que eso tampoco es Confused

Jamila-

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:48 am

Baje los archivos que fueron al escritorio, boton derecho sobre el archivo le doy a //Combinar/ y sale una ventana que dice:
"Si se agrega informacion, los valores pueden cambiar o eliminar sin intencion y algunos componentes podrian dejar de funcionar correctamente...bla..bla
¿Esta seguro que desea continuar? le doy que si, realizado esto me sale otra ventana del Editor de Registro que dice:
"No se puede importar C:\User\Usuario\Desktop\Accesos Directos LNK-Reparar.Reg. No todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves estan abiertos por el sistema u otros procesos."
Tambien intente de la otra manera //Abrir con...// Editor de registro// y obviamente ocurre lo mismo.
Seguramente algo estoy haciendo mal, les pido disculpas por tantas molestias y muchas gracias por la buena voluntad de querer ayudarme. Neutral

Jamila-

comentario Dom Oct 25, 2009 7:42 pm

Otra cosa que puede ser, también en el registro. En la clave HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk fijate que el valor predeterminado tenga el valor: lnkfile

Alejandro85

solución Lun Oct 26, 2009 12:55 pm

has esto y mira si tienes esta ruta correcta:
Inicio-1. Inicie Editor del Registro
2. Busque las siguients claves si el problema se produce con carpetas:
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell
Si este problema tambien te ocurre con las unidades:
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
3. Haga clic en el menú Edición en Modificar.
4. Escriba "none" en el cuadro Información del valor y a continuación, haga clic en Aceptar.
5. Salga de Editor del Registro.

filomena1915

sin valorar Lun Oct 26, 2009 2:27 pm

sino bajate el tuneup 2008, vas a personalizar windows, tune up styler , y ahi podes reparar y modificar todos los iconos y demas opciones

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos