Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

falta el archivo skuo11.cab

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 11:16 pm

hola, no se por que me aparece el aviso de que me falta el archivo skuo11.cab, para volver a instalar Microsoft Office 2003, no tengo ni idea de como paso esto. Realmente no se que hacer. Alguien puede ayudarme???

mabel305

asistió a la solución Jue Jun 14, 2007 12:16 am

¿Puedes reinstalar el office?
si no tenes el cd te lo doy lo que no me acuerdo en que carpeta es que va y se que hay una manera de solucionarlo camboiando el registro
creo que esta en esta carpeta fijate
C:\MSOCache\All Users\90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
yo tengo el 2007 pero por ahi tengo el cd del 2003 y te lo busco si no lo encontras

sino vas ejecutar pones regedit - aceptar
buscas en el registro en
HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor a 0

amigo_uy

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 1:19 am

gracias por la respuesta, pero no pude encontrar la carpeta, y tampoco se como se hace para cambiar el valor en regedit

de repente, con alguna explicacion, aunque sea resumida, puedo hacerlo.

muchas gracias, mabel

mabel305

asistió a la solución Jue Jun 14, 2007 12:26 pm

mabel aca tenes el archivo tenes que guardar en cualquier lado el sku011.rar en cualquier lado mis doc, escritorio, etc lo descomprimis con el winrar o winzip en la carpeta que te surja esta el archivo skuo11.cab
cuando te salga el error te pide donde se encuentra el archivo y le pones la direccion donde lo guardastes

sku011.rar  (338 kb) -

amigo_uy

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 11:54 pm

hola, lamentablemente no pude abrir el archivo que me enviaste, lo descargue, lo guarde en mis documentos, pero cuando lo quise abrir con winzip no pude, que sera???

mabel305

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 1:18 pm

mabel yo lo baje y los descomprimi perfectamente realmente porque no podes no se fijate si tu winzip te descomprime archivos rar

proba con lo del registro

no me comentastes si tenes el cd de instalacion del office

amigo_uy

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 3:34 pm

hola, no tengo el CD de instalacion, y no pude hacer nada con lo del registro porque no se bien como se hace y no quiero causar algun problema mas. gracias igual por toda la ayuda, mabel

mabel305

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 10:08 am

hola
soy DI

a mi me paso lo mismo que a MABEL y he usado vuestra solucion.
pero tengo problemas también con el winrar

¿podrías dejarlo para descargar ya descomprimido? nos harías un favor a las dos
Gracias de antemano
Salud. Smile

DI

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 3:23 pm

hay que lee las reglas del foro
bajalo de aca
http://www.badongo.com/file/3635753

amigo_uy

asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 6:56 am

amigo_uy escribió:hay que lee las reglas del foro
bajalo de aca
http://www.badongo.com/file/3635753

PERDONAME
Es la primera vez que entro en el foro. Ya me he leído las reglas.
Por desgracia no me sirve la respuesta porque también está en winrar, pero ya me buscaré la vida para conseguir una versión que me sirva.

He intentado valorar tu respuesta, imagino que no me deja porque quien hizo la pregunta por primera vez era otra persona.

De todos modos gracias.

Por cierto, como veo de donde sois y vosotros no (buscaré como ponero en el perfil), os diré que soy de Madrid - España y que me impreiona como internet puede unir a gente de sitios tan lejanos como si andáramos de la mano.
Saludos cordiales a todos los que me vean.
Salud.

DI

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 9:24 am

hola, soy mabel, de uruguay y como yo empecé el tema seguramente soy la única que puedo valorar las respuestas, lo que no entiendo es por qué aparece como si yo siguiera haciendo preguntas, cuando hace tiempo que no las hago, igual todo sirve para seguir aprendiendo sobre todo esto tan fascinante como es la informática. también me sorprende la manera como estamos todos comunicados, es lo que se dice "la aldea global", claro es la maravilla de internet. bueno, basta de filosofía, los dejo con un abrazo grande..... Smile

mabel305

solución Jue Jul 05, 2007 8:10 pm

di antes que nada saludos
te comento lo de las reglas es para que te ayuden de mejor manera cada uno inicia una pregunta pero antes se busca en el buscador si ya alguien soluciono su respuestas por lo de la valoracion no te preocupes aca estamos para ayudar lo de valorar es solo parte de este foro
el archivo que te subi es sku011.cab que es lo que necesitas no hay que descomprimirlo lo tenes que poner en la carpeta en la ubicacion esta
C:\MSOCache\All Users\90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
si no la tenes la creas y cuando te salga el problema con office le decis donde se ubica el archivo sku011.cab y se soluciona sino entra en el registro como le esplique a mabel
te aconsejo que bajes el winzip o en winrar lo consegis en este mundo maravilloso de internet buscalo que hay monton
suerte

mabel
me alegro que solucionastes
me gustaria que comentes como fue
lo de las respuestas es porque cuando cualquiera hace una respuesta fijate que esta marcado "notificarme cuando se publique una respuesta"

http://winzip.softonic.com/
http://www.winzip.com/es/downwz.htm

amigo_uy

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 4:10 pm

Hola a Mabel porque buscando en google encontre su pregunta y entré en vuestra página.
Y gracias a ti por intentar solucionarme el problema.
Ya me descargue el sku011 y lo metí en la carpeta de MIcrosoft Office para tenerla localizada. Supongo que cuando me pregunte simplemente le mando ahí. Pero viene sin extensión ".cab", supongo que dará igual. Si crees que es mejor meterlo en la carpeta que tú dices, que no existe, la creo.
Está comprimido ¿le dará igual?
Voy a ver si me bajo el winzip o winrar porque mi winrar parece que no está actualizado.
De todos modos, me abre el office, pero a veces me lo sigue pidiendo, lo curioso es que básicamente me lo pide en la cuenta de usuario que creé nueva (es administrador también).
Wink Muchas gracias.

DI

comentario del autor Vie Jul 06, 2007 4:24 pm

Hola DI, me alegre de haber solucionado tu problema, aún sin conocerte, y también quería agradecer a todos los que se dedican de esta manera a ayudar a los demás.....
Saludos, Mabel Very Happy

mabel305

asistió a la solución Dom Mar 09, 2008 6:02 am

Este foro es fantástico, loco. Hice lo que aconsejaban a otros usuarios. Se me salía el corazón por las orejas cuando ejecutaba "REGEDIT", pero resolví el problema.
Mil gracias
Cristi

cristinafoix

asistió a la solución Dom Abr 13, 2008 2:03 pm

hola para el brother q respondio casi al principio sobre lo de:

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor a 0

HICE TODO ESO Y BIEN, PERO HE DUDADO AL FINAL EN LO DE CAMBIAR EL VALOR A 0 (CERO), PORQUE NO ESPECIFICASTE QUE CARPETA ES LA Q TENGO Q CAMBIAR, A DOND EPONGO EL VALOR 0 (CERO)???, XFA ES URGENTE SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA PORFA.
GRACIAS.

JUAN CARLOS SANES.

Juank25

asistió a la solución Dom Abr 13, 2008 4:04 pm

juan
no es ninguna carpeta
lo tenes que cambiar es en el registro

vas a inicio ejecutar pones regedit - aceptar
buscas en el registro en
HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery y le cambias el valor 1 por 0

amigo_uy

asistió a la solución Sab Abr 26, 2008 12:46 pm

he echo lo del RGedit y funciona pero con el mensaje de que falta el dichoso SKUO11.cab
tambien he creado las carpetas que comentan por ahi MSOCache y nada

dsmiss

asistió a la solución Mar May 13, 2008 5:11 pm

Buenas aigos primea vez que escribo y es para felicitarlos pr tan noble labor de ayudar a gente desinteresadamente les comento que solucione cambiando el valor en el regedit, y todo funcion a la perfeccion justo como describieron en el foro Gracias a todos Salu2

israace

sin valorar Mie May 14, 2008 6:49 pm

Lo he logrado, gracias a todos, hice lo de descomprimir el archivo en el escritorio y me genero un archivo con el mismo nombre pero con extencion .cab, despues solo le indique la carpeta y listo, me aparecio un mensaje de error, y despues intente abrir de nuevo el word office y se abrio, aun asi le modifoque a la carpeta delivery el valor ya que este me marcaba entre parentesisi (valor no establecido) ahi con el boton secundario le di modificar y le puse el valor mencionado arriba y listo. Gracias a todos de antemano y a la chava que inicio esta discusion, jejeje.

jigsaw00

sin valorar Vie May 23, 2008 11:21 pm

Hola, para precisar el cambio en el regedit, es en la entrada que dice CDCache. En resumen:

Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - te saldrá la pantalla del registro - busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery - dentro de ella busca: "CDCache" - cambia el valor 2 que tiene por el 0 (cero).

Estas instrucciones las vi en el archivo .rar que bajé y al seguirlas me funcionó... gracias!

checho_eh

sin valorar Lun Jun 16, 2008 12:25 pm

Hola
He hecho todo lo que se ha sugerido en esta página, cuando bajé el archivo sku011.cab y lo descompacto me figura que el archivo tine formato desconocido o esta dañado, alguien me puede dar una pista acerca de este problema?

petaco

sin valorar Mar Jun 17, 2008 11:15 pm

Agradezco a la persona que envio la solucion sobre el SKU011.CAB segui sus pasos y ahora puedo ingresar al excel

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery - dentro de ella busca: "CDCache" - cambia el valor 2 que tiene por el 0 (cero).

Mi pregunta sería , a que se debe este suceso algún virus ? o mala instalción del Office??? , ¡[/img]

Paco Rajuela

sin valorar Mar Jun 17, 2008 11:15 pm

Agradezco a la persona que envio la solucion sobre el SKU011.CAB segui sus pasos y ahora puedo ingresar al excel

Mi pregunta sería , a que se debe este suceso algún virus ? o mala instalción del Office??? , ¡[/img]

Paco Rajuela

sin valorar Mie Jun 18, 2008 10:36 am

un virus no es quedate tranquilo
por que paso no te se desir
a mi me paso hace tiempo y no me acuerdo si desistale otro programa o como fue

amigo_uy

sin valorar Mar Jun 24, 2008 9:03 am

resolví mi problema que también a sido el suyo, a todos gracias

frank beltran

sin valorar Dom Jun 29, 2008 10:41 pm

Agradezco a la persona que envio la solucion sobre el SKU011.CAB segui sus pasos y ahora puedo ingresar al excel.

MARTIN JAVIER CONTRERAS

sin valorar Lun Jun 30, 2008 10:57 pm

a la chingadaa!! no me funciona lo que estan diciendo

dave_neto

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:01 pm

Hola, a mí si me funcionó, pero en seguida me apareció otro error "ERROR 1311" y me dice q me falta también el archivo A4561406.CAB. Si alguien sabe como debo seguir, agradeceria su ayuda, ya que todavía no puedo abrir EXCEL. Embarassed Sad

VanesaMo

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:02 pm

Hola, a mí si me funcionó, pero en seguida me apareció otro error "ERROR 1311" y me dice q me falta también el archivo A4561406.CAB. Si alguien sabe como debo seguir, agradeceria su ayuda, ya que todavía no puedo abrir EXCEL. Embarassed Sad

VanesaMo

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos